AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

28-31 El C.BM. Montesinos Jumilla gana contra viento y marea

 
 

foto de archivo

Bien podía haber sido el comentario del partido, ya que el equipo jumillano se desplazó hasta Cartagena con cinco bajas, pero los jugadores que estaban en liza dieron la cara y demostraron que saben aprovechar las oportunidades y ayudar al equipo cuando más se necesita, consiguiendo dos puntos que siguen haciendo que la cabeza de la liga esté en un puño.

Los primeros 30 minutos fueron controlados totalmente por los jumillanos que no dieron opción a su rival. La  defensa era muy rocosa y con constantes ayudas de unos a otros, lo que hacía un muro casi inexpugnable para los atacantes cartegeneros. En ataque, se trabajaba de lo lindo hasta encontrar buenas situaciones de tiro, con Francis y Guillermo  rompiendo la línea defensiva de los de Cartagena bien secundados por los porteros que mantenían a ralla los pocos ataques que conseguía terminar el equipo contrario, así se llegó hasta el ecuador del partido con un ventaja de 8 goles, 9-17.

La segunda parte comenzó como terminó la primera el equipo muy concentrado en defensa, y efectivo en ataque. Ahora los goles tomaban más protagonismo desde el extremo, Blas hizo llegar a la desesperación al portero rival consiguiendo marcar 6 goles seguidos desde el extremo izquierdo, llegando en estos momentos a su máxima ventaja el equipo jumillano, de 11 goles arriba, 16-27.

A partir del minuto 15 de la segunda parte el equipo cartagenero despertó y con un cambio en la defensa ante el aluvión que se le estaba viniendo encima,  se acerco en el marcador, aprovechando unos minutos de imprecisión en ataque y desconcierto en la defensa jumillana que hasta ese momento había estado genial. Ante este panorama, Maristas pescaba en rio revuelto y consiguió endosar un parcial de 9 a 2 que reducía la ventaja a 4 goles. Pero en los instantes finales, se impuso la lógica y la experiencia jumillana hasta llegar al final de partido con el resultado de 28-31

Este próximo sábado día 3 de diciembre a las 18:15 horas, el C. BM. Montesinos Jumilla jugará en casa frente a Bullas. Para este partido, se estrenará oficialmente la nueva equipación, que seguro que hace que el equipo siga jugando tan bien e ilusionando a todo el que va a verlo.

Goles jumilla : Sandro;  Pedro;  Álvaro  1; Moisés;  Óscar  4; Loren;  Pajarillol 1; Javi; Blas 7; Gori 3; Guillermo 5; Josema; Francis  9 y Jorge 1.

Goles Maristas: Juan Antonio, Alejandro 3; Pedro 7; Miguel Angel 1; Javier,  Emilio 4; Ignacio; Pedro, Sergio 9 y  Geronimo 4

PARCIALES : 0-1/ 1-5/ 3-7/ 6-11/ 8-13/ 9-17 // 12-21/ 14-24/ 16-27/ 20-28/ 25-29/ 28-31

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL PRÓXIMO PARTIDO

Alimentos recogidos el año pasado

El siguiente partido del C.B. montesinos Jumilla en casa se disputara el sábado día 10 de diciembre, en el cual se llevará a cabo, al igual que el año pasado, una campaña de recogida de alimentos por parte de los asistentes al partido que medirá a los jumillanos contra Alhama de Murcia, el objetivo es recoger alimentos para entregar al banco de alimentos de Jumilla, es el segundo año que se hace y el año pasado fue un gran éxito.

 
28-31 El C.BM. Montesinos Jumilla gana contra viento y marea
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba