AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

1-0 El F.C. Jumilla vence al Pinatar C.F.

 
 

El F.C.Jumilla venció al Pinatar en la cuarta jornada de liga merced al gol conseguido por Carlos Belmonte al borde del descanso,  con lo que suma dos victorias un empate y una derrota.

La primera parte no pasará a la historia del fútbol por parte de ningunos conjuntos,  con un Pinatar donde militaban hasta 4 jugadores que estuvieron en las filas del Jumilla C.F. la pasada campaña, Karim, Jorge Fernández, Bamba y  Llongas, aunque lo mejor fue el golazo conseguido por Carlos Belmonte en el minuto 40 de partido.

El Pinatar, en las botas de Karím,  fue quien gozó de las tres primeras oportunidades, algunas muy claras como la que dispuso en el minuto 9 cuando se planto solo ante Tomas acompañándole en la carrera Saura, el canario se llenó de balón y envió fuera. Nuevamente en el minuto 27 el 10 visitante prueba fortuna desde lejos con un fuerte disparo que no acierta Tomas a blocar en primera instancia.

El F.C Jumilla se dedicaba a pelotear en el centro del campo pero sin verticalidad.

Jonás se marchó aquejado de una lesión en el interior del muslo dejando su puesto a Eloy.

Los de Santi Verdú consiguieron la primera acción en peligrosa en el minuto 38 en el saque de una falta cometida a Sergi y ejecutada por el recién incorporado, Eloy,  rozando la meta de Mono.

En el minuto 40, una perfecta jugada magníficamente trenzada al primer toque entre los atacantes jumillanos termina con el “zapatazo” de Belmonte ajustado al palo, consiguiendo subir el que a la postre sería el gol de la victoria.

1-0 Carlos Belmonte

La segunda parte nada tuvo que ver con lo visto en el primer periodo y el F.C. Jumilla buscó dar mejor intensidad al juego.

Nada mas arrancar la segunda parte, minuto 49, el colegiado Díaz Escudero, anula de forma incompresible un gol legal a José García tras dos rechaces anteriores.

Un minuto después es Sergi quien dispara desde la izquierda aunque ligeramente desviado, estas eran las secuelas del dominio jumillano que veía la posibilidad de conseguir el segundo gol en cualquiera de estas acciones.

En el minuto 56, el colegiado anulaba, esta vez con buen criterio, a Carlos Belmonte un gol por falta al portero y fuera de juego del jugador del F.C. Jumilla

Carlos Belmonte, de nuevo, enganchaba un duro disparo con su pierna derecha que se estrelló en el palo de la portería de Mono, el posterior rechace lo recogía José García que disparaba fuera.

Ya en la recta final, minuto 82,  Belmonte ensaya a la escuadra un disparo directo a portería en el saque de una falta, el ¡huyyy! se escucho en la grada.

Ya en el minuto 90, Guerrero, quien había visto con anterioridad una cartulina amarilla, impedía que un jugador del Jumilla sacase de banda, con lo que Díaz Escudero le mostraba la segunda amarilla y la consecuente cartulina roja.

La última ocasión del partido fue para el F.C. Jumilla, en una jugada que partió de las botas de Bafoe desde el centro del campo sacándose un duro disparo desde 35 metros directamente entre los tres palos al que el guardameta visitante detuvo con serios problemas.

En la segunda parte los de Antonio Rubio, de no ser por las acciones a balón parado, casi no inquietaron la meta defendida por Tomás.

 

Por el F.C. Jumilla jugaron: Tomás, Bafoe, Juanjo, Rafa Rivera, Jonás (Eloy min.35), Carlos Perol, José García, Marcos (Rubio min.70), Carlos Belmonte, Sergi (Andrés min.80) y Campillo.

Por el Pinatar F.C. jugaron: Mono, Rodri, Luís, Gurtu, Jorge Fernández (Carlos min.85), Bamba, Saura, Guerrero, Llongas, Karím (Michel min.77), y Kilia (Barriles min.56).

Arbitro: Díaz Escudero mostró cartulinas amarillas a los locales Carlos Terol y Marcos, y a los visitantes Saura, Rodri, Gurtu y Guerrero (2).

 
1-0	El F.C. Jumilla  vence al Pinatar C.F.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
11 Comentarios
  1. mis colores: blanquiazul dice:

    Me gustaria invitar a todos los usuarios del Eco digital de Jumilla a la Quiniela que se hace en el blog amigo de esta pagina, ya que cuantos mas seamos en la quiniela mas divertido sera.
    Aqui dejo el enlace para quien quiera participar en esta quiniela de la tercera:
    http://futbolclubjumilla.blogspot.com/p/concursos.html

  2. ME GUSTA EL FUTBOL dice:

    alos que nos gusta el futbol tambien nos gusta el futbol sala y no lo despretigiamos ni hacemos criticas en contra de ello pero vosotros no parais de meteros con el futbol es que cres que asi es mejor te equivocas amigo nido tu apoya lo que te guste pero deja alos demas que cada uno apolle lo que mas le guste porque sino los que nos gustas las dos cosas tomaremos solo una opcion y el futbol tiene mas tiron que el futbito

  3. anonimo dice:

    yo creo en este proyecto pero tienen que mejorar mucho.

  4. teo dice:

    deprimente, deberian de pagarle a la gente para ir a ver esto

  5. vamos mi jumilla dice:

    este si que es el jumilla de verdad y este es el jumilla que nos va adar varia alegrias este año y sino al tiempo

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba