AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La novela de Juan Castellanos ya ha sido presentada en Madrid

 
 

Audio de la presentacion de El pajaro de las alas de carton

 

A las 20:00 horas del pasado sábado en el Pub Castellana 210 –muy cerquita de las Torres Kio- tuvo lugar la presentación de dos libros, uno de poesía, de la escritora catalana Enriqueta Moix, “Con mis Pies Descalzos” y la novela de nuestro paisano Juan Castellanos “El Pájaro de las Alas de Cartón”.

La presidenta de la Asociación de Amigos de Jumilla que además es profesora de Lengua y Literatura y también ha escrito libros, recientemente ha publicado con esta misma editorial “Pérez Ayala” su libro de poemas “Puerta Entreabierta”, se desplazó a Madrid para asistir a este evento, leyó un escrito que ha elaborado el arquitecto Ángel Francisco Cutillas sobre Juan Castellanos y su afición a escribir.

También leyó una semblanza de Juan Castellanos, Ana María Olivares, conocida poetisa jumillana y colaboradora de la editorial, explicando un poco sobre su trayectoria literaria.

El sobrino del autor, Pascual Castellanos, un ingeniero industrial que vive en Madrid con su familia cuya colaboración para el desplazamiento, alojamiento de su tío y ubicación del lugar donde se celebró el acto fue fundamental, leyó también unas líneas sobre su tío; Juan Castellanos en las que nos explicó su especial sensibilidad y gran calidad humana, pero la emoción le traicionó y terminó llorando, él y alguna de las personas presentes en la sala, lo que puso una nota  de emotividad y originalidad al acto.

El acto terminó con un maravilloso recital poético en el que intervino la propia Ana María y se recitó un fragmento de la obra “El labrador del Buen Aire”.

Finalizada la actuación la firma e intercambio de libros, la mayoría de los asistentes se trasladaron a una terraza cercana donde se estuvo hablando hasta tarde de literatura, por supuesto, se compraron rosas para regalar a las damas allí presentes y se degustaron unos aperitivos muy originales con salsas exóticas.

“El Pájaro de las Alas de Cartón” será presentado muy pronto en la sede de la Asociación de Amigos de Jumilla, bajo una gran expectación. En cuanto sepamos la fecha lo comunicaremos para que no os lo perdáis.

Desde El Eco de Jumilla nos sentimos profundamente orgullos de contar, principalmente con la amistad de Juan Castellanos Gómez, y después tenerlo como compañero y colaborador en esta casa. ¡Enhorabuena y suerte en esta y en futuras publicaciones!

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. ANA MARIA TOMAS dice:

    MUCHISIMAS FELICIDADES, QUERIDO JUAN. TE DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS. ESTOY DESEANDO QUE ME DEDIQUES TU OBRA. UN BESO. ANAMARIA TOMAS

  2. Teresa dice:

    Juan eres un orgullo para tu ciudad ojala algun dia te valoren mas

  3. antonia dice:

    juan te lo mereces felicidades

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba