AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

¡5.000 Ecoamigos en Facebook, 5.000 Gracias!

 
 

Esta semana ha sido muy especial para todo el equipo que formamos El Eco de Jumilla, y es que a lo largo de esta semana hemos conseguido llegar a la mágica cifra de 5.000 ecoamigos en Facebook.

Queremos agradecer a todos nuestros usuarios el apoyo que hemos y estamos sintiendo. Gracias por sugerirnos a vuestras amistades, gracias por compartir con nosotros vuestras sensaciones, gracias por llevaros nuestras noticias a vuestros muros, gracias en definitiva, por ser partícipes de nuestro día a día en Facebook.

Continuaremos creciendo y evolucionando para ofreceros el mejor servicio, las mejores herramientas y opciones para que sigáis participando en este vuestro periódico digital y su herramienta en Facebook. Porque cada uno de vosotros sois muy importante, porque cada uno de vosotros tiene algo que aportar, porque cada uno de vosotros sentís las noticias con nosotros, porque entre todos hacemos que las noticias lleguen a cualquier rincón, a cualquier lugar…

El Eco de Jumilla os envía  5.000 ecobesos ,  5.000 ecoabrazos y, como no podía ser de otra manera, ¡UN ECOSALUDO!

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
7 Comentarios
  1. ecofacebook dice:

    enhorabuena al eco por esos 5000 amigos

  2. desde bs as dice:

    Felicidades por el buen trabajo y por esos 5000 amigos. Felicidades a antonio,dori,y juan sois unos cracks

  3. felicidades dice:

    Felicidades

  4. anonima dice:

    Y pum…tienen la pagina de empresa con mas de 1500 fans asi que si hace pum, tienen otro tantos fans, felicidades eco y seguir asi.

  5. Fini dice:

    Gracias por tenernos tan puntualmente informados. Queda clarísimo que lo que nos quieren transmitir es que han logrado conseguir la mágica cifra permitida por Facebook para el perfil de amistad. Ahora, a seguir creciendo con el de fan. Enhorabuena Eco!!!

  6. ecoamigo dice:

    No os habeis dado cuenta que no vais a poder pasar de 4999, porque el perfil personal solo admite 5000 amiguetes.
    El perfil personal es eso, solo para perfiles de personas, no de empresas, para eso estan las “Fan Page” que si admiten toda la gente que haga falta.
    Al no cumplir las normas de Facebook cualquier dia de estos os pueden borrar la pagina personal y punn!! se acabo.

    • admin dice:

      Hola ecoamigo. Claro que sabemos que el perfil personal sólo admite 5.000 amigos, y eso es de lo que hemos informado, que ya contamos con esa cifra. También disponemos de nuestra página de Fan con la que continuamos creciendo. Todas las normas se cumplen perfectamente, hemos llegado a esa cifra mágica y hemos informado de ello. De todas formas, gracias por el interés mostrado.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba