AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

EL DIRECTOR GENERAL DE CARRETERAS SE COMPROMETE A HACER, EN EL PRÓXIMO EJERCICIO, LOS PRIMEROS NUEVE KILÓMETROS DE LA CARRETERA DEL CARCHE

 
 

Además, en la reunión, se tomó el acuerdo de que los tres grupos municipales soliciten que se haga autovía desde las Casas del Puerto hasta Pinoso

El pasado lunes el alcalde de Jumilla Francisco Abellán acompañado por el portavoz del PSOE Jesús Sánchez y el de PP Enrique Jiménez, mantuvo una reunión con el director general de Carreteras José Antonio Guijarro. El tema principal era la carretera del Carche, pero también se habló de la posibilidad de hacer autovía desde las Casas del Puerto hasta Pinoso.

Sobre la carretera del Carche, el alcalde ha informado sobre el compromiso del director general que “va a reconsiderar el proyecto y en lugar de 4,5 se van a hacer 9 kilómetros, con éstos se sobrepasa el acceso hacia el Ardal, para que el siguiente año se contrate el resto y cubrir toda la carretera”. Abellán ha añadido que “según José Antonio Guijarro se va a intentar empezar la obra de los 9 kilómetros a final del año 2011 o principios de 2012,  para que en el siguiente año se licite el tramo que resta”.

En esa reunión también se acordó que los tres grupos municipales tomen el acuerdo para que se incluya en las Directrices del Altiplano la firma de un convenio entre la Comunidad Autónoma de Murcia y la Comunidad Valenciana para hacer autovía desde las Casas del Puerto hasta Pinoso y así enlazar con la futura autovía de Pinoso a Elda y a su vez con la de Alicante-Madrid.

Abellán ha hecho una valoración muy positiva de la reunión señalando que “hablando se entiende la gente, ya que estas cosas se produjeran siempre y que la administración regional nos diera la oportunidad de expresarle nuestras reivindicaciones, en esta reunión se ha puesto de manifiesto que con ganas se pueden lograr acuerdos y todos juntos podemos resolver los problemas de Jumilla”.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba