AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla C.F. Vs Lorca Atlético se jugara en el Antonio Ibáñez

 
 

Audio entrevista a Diego Aroca y Jose Angel Ayala (Cope Lorca)

foto archivo Jumilla C.F.

El Jumilla C.F. ha recibido este medio día la confirmación de la Federación Española de Fútbol para que se dispute el partido correspondiente a la 9ª  jornada de liga entre los dos equipos de la Región.

El Lorca Atlético se había negado a jugar este partido en el campo de césped artificial al entender que no cumplía los requisitos necesarios para acoger un partido de 2ªB.

El Jumilla C.F. ha estado trabajando en los últimos días en satisfacer los requisitos que exigía la Federación en cuanto a medidas necesarias, y precisamente esta mañana los técnicos municipales,  encabezados por el arquitecto municipal Juan Simón se han puesto en contacto con el máximo organismo federativo para comunicarles que el Ayuntamiento de Jumilla haría cumplir a rajatabla con cuanto se exigiese, estando el mayor de los inconvenientes en las líneas azules de fútbol 7 que tiene la instalación, a lo que se ha comprometido el Ayuntamiento en la eliminación con pintura provisional estas líneas,  por lo que la federación , que tenia la última palabra, ha dado la razón al Jumilla,  teniendo en cuenta que otros equipos de 2º B también disputan sus partidos en campos de esta índole sin ningún problema.

Por otro lado hoy se ha hecho efectivo el pago de la nomina del mes de agosto y la mitad de la nomina del mes septiembre,  desde el Club se han comprometido a solucionar en el plazo de una semana el resto de nominas pendientes y a garantizar el pago en prácticamente toda la temporada religiosamente el día 1 hasta el mes de marzo, este dinero a llegado gracias al acuerdo entre un socio del Jumilla que ha adelantado el dinero de la subvención municipal.

En lo deportivo el equipo está con la moral muy alta y combencidos de que van a seguir sumando después de la victoria en la jornada pasada frente al Lucena donde abandonaron  farolillo rojo. Para este partido son bajas David Sánchez por sanción, Juanjo que sigue con molestias, y lógicamente Xavi Gutierrez.

El partido se disputara a partir de las 16.30 horas en el campo Antonio Ibáñez.

Escucha la entrevista integra con la intervención de José Ángel Ayala de Cope Lorca.

 
El Jumilla C.F. Vs Lorca Atlético se jugara en el Antonio Ibáñez
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
19 Comentarios
  1. robo-lor dice:

    Increible, el nerviosisimo del arbitro 7 tarjetas en 4 minutos y ninguna por entrada. Encima el jugador del jumilla se retira por lesión. El de la cope de Lorca nos mangonea y nos insulta en nuestra cara. Los jugadores del Jumilla ha pecado de inocentes, es que se veia venir. Y el primero que ha expulsado en la segunda parte, ya le vale. Si sabe que el arbitro no permite nada. Lo cierto es que la mayor parte de los balones disputados eran falta a favor del Lorca. El Jumilla no jugaba contra el Lorca, lo hacia contra el arbitro y ha perdido. Tenemos que aprender la lección, jugar al fútbol y dejar las protestas para la grada, señores jugadores. Eso nada que decir de las ganas que le han echado pero el arbitro les ha ganado la partida. Aupa Jumilla

  2. rsg dice:

    MUY FUERTE LO DEL SEÑOR ARBRITO,SI SE LE PUEDE LLAMAR ASÌ,COBARDE A LAS OCHO DE LA TARDE TODAVIA NO HA TENIDO COJONES DE ABANDONAR EL CAMPO DEL JUMILLA,ESTE PARTIDO HA SIDO UN ROBO COMO UNA CATEDRAL,EL CAFÈ QUE SE HA TOMADO EL ARBRITO,CON LOS CALVOS DEL LORCA,CUANDO LE HAN ENTREGAO EL MALETIN,EN UNA CAFETERIA DE JUMILLA,LE HA SENTADO COMO UN TIRO,LE HA DAO CAGALERA Y NO PODIA SALIR DEL VESTUARIO.POR FAVOR A LOS DE LA FEDERACION QUE ANALIZEN A LOS ARBRITOS ANTES DE ENVIARLOS A JUMILLA,PORQUE EL PROXIMO NO SE VA A LIBRAR ANTES DE QUE ACABE EL PARTIDO Y AL DE LA COPE QUE NO SE LE OCURRA DE VOLVER A JUMILLA,SINVERGUENZA,SI JUMILLA SEGUN TU ES UN PUEBLO DE MIERDA TU ERES ESO Y MAS,Y A NUESTRO GRAN PERIODISTA FORTUNA,DECIRLE,QUE UN PERIODISTA DE VERDAD,DEBE ESPERARSE A DEFENDER A SU PUEBLO,ANTE LOS INSULTOS DE LOS DEMAS COMENTARISTAS,Y NO HUIR COMO LOS COBARDES,DEBERIAS DE HABER ENTRADO EN DIRECTO Y DEJAR POR LOS SUELOS LOS COMENTARIOS DE LA COPE Y ONDA CERO,NUNCA HAS SIDO UN PERIODISTA NI LO VAS A SER.

  3. brigadas dice:

    vamos mi jumilla vamos cmapeon ahora mas que nunca nose merece estar en la posicion que esta se merece estar a mitad de tabla

  4. verguenza de arbitro dice:

    me han dicho que ha sido una verguenza el arbitro lo he oido por la radio y el arbitro penoso…se piensa que estaba borracho perdio, y el que paga todo el jumilla

    • verguenza total dice:

      yo he estado y es verguonzoso.¿ este fin de semana no hay nada deportes?el jumilla y el yeclano me huelen ya a equipo de tercera

  5. Mucho Lorca dice:

    final del partido, 0-1 para el lorca, ya de ultimas tb se ha lesionado un jugador del jumilla y no podian hacer mas cambios, por haberlos agotado, han terminado el partido jugando con 7.suerte para el jumilla!!! enhorabuena lorca!!

    • maria dice:

      El partido ha sido vergonzoso, el equivo vinicola no ha merecido perder, el Lorca no ha jugado nada pero tenían superioridad numérica además de los once jugadores contaban con el linier y el albitro, se han portado como autenticos sinverguenzas le han puesto al Lorca la victoria en bandeja, y para postre lo más vergonzoso es que el llamado reportero de la COPE que venia con ellos llevaba copas de más (esto dicho por un guardia civil) y nos ha puesto a caldo, el muy impresentable al terminar el partido estaba diciendo que estaba escondido en el autobús porque los aficionados le estaban reteniendo MENTIRA señor poco profesional y testigo de ello estan todos los de la guardia civil, que se había ido el autobús hacia mas de un cuarto de hora y el muy sinverguenza por no decir otra cosa estaba diciendo que estaba en Jumilla retenido por los afinionados, SEÑOR POCO PROFESIONAL SI BEBER ALTERA SUS CAPACIDADES LABORALES NO BEBA O NO TRABEJE SINVERGUENZA

  6. mariano dice:

    ¿el jumilla como va?

  7. arjoman dice:

    Acho! Trás leer tu comentario he probao a entrar y sale perfectamente.

    • no hay web del jumil dice:

      si pero no hay actualizaciones, no te das cuenta que no y movimiento…esta muriendose poco a poco

      • no hay web del jumil dice:

        la ultima actualizacion es del 10 de octubre hace una semana, el melero o no le pagan o se ha cansado de subir noticias.fijate bien. ah! todo el mundo esta tarde a ver como gana el jumilla es lo unico que me consuela hasta que nos declaren en ruina absoluta

  8. no hay web del jumil dice:

    la web del jumilla ya no va!!!jajjajaaj macho solo un par de meses hemos tenido? jjajajajaj vaya desastre asi va empezar a ir todo, a la ruina, auqnue lo entiendo sino pagan no hay web.

    • rsg dice:

      AL QUE SE HACE LLAMAR "NO HAY WEB DEL JUMILLA" DECIRTE QUE CON GENTE COMO TU SE LE QUITA LA GANA A CUALQUIERA DE LUCHAR,ERES UN JIJIJIJIJIJILIPOLLAS,ME RIO DE TI IGUAL QUE TU DE LA MALA RACHA DEL JUMILLA,NO CREO QUE NO BAJES AL FUTBOL,PORQUE LA GENTE QUE HABLA ASI NO PUEDE SENTIR LOS COLORES,PERO YO NO TE DEJARIA VOLVER A PISAR EL CAMPO DE LA HOYA.

  9. el_enterao dice:

    Como Diego no me paga lo que me debe, el domingo entraré gratis al fútbol y todos mis acompañantes también.

  10. Aficionado dice:

    Por lo visto, Diego Aroca y Benito Abellán dejan vía libre para que otros puedan ocupar la presidencia del Jumilla CF, ya que no pueden sostener la situación económica actual del club.

    Es el momento de la plataforma para salvar al jumilla.

  11. Yeclano a muerte dice:

    ¿donde esta ese antonio nose que? a tercera lo dice todo el mundo, y me da igual que el yeclano tb baje lo que mas gusto me da es que vajeis vosotros diosss y ademas nosotros nos salvaremos en las ultimas jornadas vosotros descendidos en navidad

    • jumillano dice:

      tu eres ….. asi de claro corre a escrivir alos foros de yecla no aki adar porculo na mass y eos que vais colista eske sois ….. ojala esta semana perdais y gane el jumilla que telo iva a explicar aupa jumilla!

  12. A poco que lso jugadores estén bien y la grada apriete un poco al arbitro ( que en este campo si se va a notar) el partio esta ganao. Amos Jumilla!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba