AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Excelente actuación de Rubén Pérez en la fase previa del Campeonato de España Júnior de Clubes

 
 

María Soriano, Rocío Romera, Azahara Cutillas y Juan Miguel Tomás completaron la actuación del Athletic Club Inmobiliaria Juan Marín Jumilla en la fase previa del Campeonato de España Júnior de Clubes celebrada en Málaga.

SABADO 19 DE SEPTIEMBRE, FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE CLUBES MASCULINO Y FEMENINO EN MALAGA.

los 5 atletas en MalagaEn las pistas de atletismo del Estadio Ciudad de Málaga se disputo uno de los tres encuentros de la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes en la categoría júnior tanto en su versión masculina como femenina, en dichos encuentro un total de treinta y tres equipos, diecisiete masculino y dieciséis femeninos, participaron en busca de una de las siete plazas en juego para la final que tendrá lugar el próximo mes de octubre para la que ya están clasificados los equipos, tanto masculino como femenino, del Playas de Castellón como defensores del título ganado el año anterior. Entre los treinta y tres equipos participantes se encontraba el equipo del “Club Atletismo Murcia Tovarsport” en las dos versiones, la masculina y la femenina, y con ellos cinco representantes del Athletic Club Inmobiliaria Juan Marín Jumilla como atletas de clubes filiales, concretamente fueron Juan Miguel Tomás y Rubén Pérez en chicos y Azahara Cutillas, Rocío Romera y María Soriano en chicas. El objetivo principal de nuestros atletas era la suma de los máximos puntos posibles para el equipo junto con la acumulación de experiencia en pruebas nacionales para futuros compromisos, dejando en un segundo plano la obtención de buenas marcas personales dado el periodo tan corto de entrenamiento que todavía llevan nuestros atletas después de las vacaciones estivales.

En la competición masculina se dieron cita siete clubes, además del Club Atletismo Murcia Tovarsport estuvieron presentes los clubes de Cuevas de Nerja, Marathon de Madrid, Puerto de Alicante, Mapoma de Madrid, Ciudad de Motril y Sevilla Abierta. La competición femenina contó con la participación de cinco clubes, Cuervas de Nerja, Marathon de Madrid, Puerto de Alicante, Mapoma de Madrid y el Club Atletismo Murcia Tovarsport. En ambas categorías la victoria final llevo el nombre de Puerto de Alicante, mientras que el Club Atletismo Murcia Tovarsport termino en sexta posición en la categoría masculina y en cuarto lugar el equipo femenino, no logrando ninguno de ellos el pase a la final al terminar en los puestos catorce en chicos y quince en chicas en la clasificación global de todos los participantes nacionales.

La actuación de los atletas del Athletic Club Inmobiliaria Juan Marín Jumilla tiene que considerarse en general como buena, teniendo en cuenta que los cinco atletas pertenecen a la categoría juvenil y tuvieron que competir en la mayoría de los casos con atletas dos y tres años mayores que ellos, de segundo año de júnior, aún así los nuestros no perdieron la cara a la competición en ningún momento aprovechando la oportunidad que para ellos era sumar una nueva actuación en un campeonato de España. En el repaso individual de cada uno de ellos destacamos el magnifico concurso de lanzamiento de disco de Rubén Pérez que terminó en una brillante quinta posición, estableciendo además un nuevo récord del Club en categoría júnior en la mencionada disciplina gracias a un lanzamiento de 23,33 metros. Juan Miguel Tomás cerró la participación masculina con la séptima posición en triple salto con una discreta marca de 11,34. En el sector femenino María Soriano logro el mejor puesto de todos nuestros atletas, fue tercera en los 1.500 metros lisos con una marca de 5:38 minutos. En lanzamiento de peso Rocío Romera fue cuarta con una interesante marca de 7,48 metros, mientras que Azahara Cutillas termino en quinta posición su participación en lanzamiento de jabalina con una marca de 20,12 metros que su segunda mejor prestación de siempre.

Resultados:
Prueba Marca V/V Carrera Puesto
María Soriano Ruiz 1.500 ml 5:38,30 Final 3ª
Rocío Romera Martínez Peso 7,48 Final 4ª
Azahara Cutillas Paya Jabalina 20,12 Final 5ª
Rubén Pérez Morcillo Disco 23,33 Final 5º Récord del Club Júnior
Juan M. Tomás Jiménez Triple salto 11,34 -3,1 Final 7º

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

– Sábado 3 de Octubre, Control Federativo Cadete de pista en Cieza.

– Domingo 4 de Octubre, XII Milla Urbana del Pilar de la Horadada

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba