AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Carlos Guardiola, cuarto en el Torneo de Exhibición de salto de altura de los “Mar Menor Games”.

 
 

Pascual González completa la carrera de ultrafondo “90 Kilómetros Camino de la Cruz Murcia-Caravaca 2018”

 “90 KILÓMETROS CAMINO DE LA CRUZ” MURCIA-CARAVACA 2018

La carrera de larga distancia o de ultrafondo “Camino de la Cruz” que lleva a los corredores desde la Catedral de Murcia a la Basílica de la Vera Cruz de Caravaca a través de mota del río Segura en su primer tramo hasta Molina de Segura y de la Vía Verde del Noroeste hasta llegar a Caravaca, contó con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que tomaron la salida con la intención de completar los 90 kilómetros del recorrido, objetivo que finalmente solo pudo lograr uno de ellos, Pascual González.

Juan Manuel Pérez y Pascual González afrontaban la prueba de distinta manera, si para Juan Manuel esta prueba suponía su debut en distancias de ultrafondo, para Pascual, atleta expertos en estas distancias, suponía su cuarta participación en esta prueba. En esta ocasión Pascual González no sufrió contratiempo de salud y su buen planteamiento de carrera le llevo a alcanzar la meta en la posición 427 de la general con un tiempo de 18 horas y 8 minutos, completando por segunda vez esta prueba. No tuvo tanta suerte Juan Manuel Pérez que mediada la prueba y ya con nueve horas de competición a sus espaldas opto por abandonar la misma a causa de unos fuertes dolores en una de sus rodillas que hacían inviable que continuase en competición.

Resultados completos:

General absoluta. 4.828 m

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Pascual González Pérez 18:08:19 427º 83º Master 40 masculino
Juan Manuel Pérez Herrero Retirado    

Juan Carlos Guardiola, cuarto en el Torneo de Exhibición de salto de altura de los “Mar Menor Games”

 

TORNEO DE EXHIBICION DE SALTO DE ALTURA “MAR MENOR GAMES”. SAN PEDRO DEL PINATAR

El Parque del Mar Reyes de España, en San Pedro del Pinatar, albergó una masterclass de iniciación al salto de altura y posteriormente un torneo de exhibición en el que tomaron parte Alexis Sastre, campeón de España Absoluto de salto de altura, y los mejores especialistas masculinos y femeninos de la Región de Murcia entre los que se encontraba el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Carlos Guardiola que había sido invitado por la organización para estar presente en esta actividad encuadrada dentro de los “Mar Menor Games”, un evento deportivo que se desarrolló a lo largo de todo el fin de semana en San Pedro del Pinatar con ciento veintiséis actividades deportivas de sesenta deportes que pudieron disfrutar más de veinte mil personas.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Domingo 14 de octubre, VIII Carrera Urbana de la Mujer “La Villa 2018” den Moratalla con la participación de ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Juan Carlos Guardiola, cuarto en el Torneo de Exhibición de salto de altura de los “Mar Menor Games”.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba