AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El F.C. Jumilla se enfrenta al Ecija y Recreativo de Huelva con 531.441 combinaciones posibles para evitar el descenso de categoría

 
 

J. Fortuna

31417018_1927540047265634_4923776097549549568_nEl partido Ecija-Jumilla del próximo domingo (18 horas en el estadio San Pablo) es uno de los doce enfrentamientos que restan en la Segunda División B, temporada 2017/2018 para conocer que dos equipos acompañarán al Betis y Lorca Deportiva, a la Tercera División, mientras que un tercero debería jugar la promoción para evitar el descenso de categoría.

Todos los aficionados se hacen la misma pregunta: ¿qué pasaría si el Jumilla empata en Ecija, el Recreativo de Huelva y las Palmas Atlético, empatan o el Badajoz pierde ante el Betis B, el Linense gana en Cartagena. etc.etc.

A estas alturas de campeonato son 531.441 las combinaciones posibles ya que hay ocho equipos implicados con tres enfrentamientos directos Ecija-Jumilla y Las Palmas Atlético-Recreativo de Huelva (jornada 37) y Jumilla-Recreativo de Huelva que cerrará la liga el domingo, 13 de mayo, a las 18 horas en el estadio Uva Monastrell. Es decir, doce partidos en juego para decidir que dos equipos pierden la categoría y un tercero para disputar la promoción de descenso.

Una cosa está clara: si los de Guillermo Fernández Romo vencen al Ecija le superarían en la clasificación por el golaveraje particular (en Jumilla el resultado fue de 0-0) y dependería de sí mismo ante el Recreativo de Huelva para evitar el descenso de categoría.

Es decir, ganando los dos partidos (Ecija y Recreativo de Huelva) el Fútbol Club Jumilla sumaría 47 puntos y daría un paso importante para salvar la categoría, ya que dependería de sí mismo, aún en el caso de tener que disputar la promoción de descenso.

Por cierto, a fecha de hoy, cuando restan dos jornadas para acabar la liga regular en la Segunda División B, Coruxo, de Pontevedra, (Grupo I), Izarra, de Álava, (Grupo II), Atlético Baleares (Grupo III) y Mérida, en Extremadura (Grupo IV) ocuparían los puestos de promoción de descenso y podrían ser futuros rivales del equipo vinícola en la recta final de la temporada.

Clasificación actual

Recreativo de Huelva         46 puntos

Badajoz                                  45

Las Palmas Atlético            45

Ecija                                       44

Balompédica Linense         44

Mérida                                   43

F.C. Jumilla                     41

Córdoba                            40

 

Partidos jornada 37

Villanovense –Córdoba

Ecija-Jumilla

Mérida- Extremadura

Linense-Cartagena

Huelva-Las Palmas Atlético

Betis-Badajoz

 

Partidos jornada 38

Córdoba B-Mérida

Jumilla-Huelva

Real Murcia-Linense

Cartagena-Ecija

Las Palmas-Ejido

Badajoz-Lorca

 
El F.C. Jumilla se enfrenta al Ecija y Recreativo de Huelva con 531.441 combinaciones posibles para evitar el descenso de categoría
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba