AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Victorias del Córdoba y del Eldense y empate del Granada B frente al Jumilla

 
 

El colegiado Isidro Terol volvió a arbitrar tras descansar la semana pasada debido al temporal

Alcorcón 1 – 2 Córdoba

Segunda victoria consecutiva de un Córdoba que no quiere que lo den por muerto. El equipo de Sergi Guardiola remontó su partido en Santo Domingo y se llevó los tres puntos en los gracias a un gol en el minuto 78 de partido. El delantero jumillano disputó los 90 minutos del partido con buena incidencia en el ámbito atacante y generando muchos espacios, sobretodo en el primer gol de su equipo. El equipo andaluz ya se sitúa a 8 puntos de la permanencia.

sergi-guardiola-cordoba-cf-lfpes-800x445

Granada B 1 – 1 FC Jumilla

El filial del Granada tenía este fin de semana un partido muy especial para su delantero Casi, ya que recibían al equipo de su localidad y el que lo ha visto crecer. El Jumilla se adelantó en el marcador aunque finalmente el conjunto nazarí empató el partido en el minuto 70. Casi no fue de la partida en el once titular aunque salió en la segunda parte y pudo disputar unos 13 minutos. El Granada B se sitúa sexto a un punto del PlayOff.


terol

Eldense 1 – 0 At. Levante

El conjunto donde milita Carlos Terol recibía esta semana al líder del grupo VI de Tercera División y los alicantinos consiguieron una victoria importantísima. El Eldense se adelantó antes del descanso y el centrocampista jumillano saltó al campo en el minuto 65 de partido para dar contundencia al centro del campo de su equipo y así amarrar finalmente ese 1-0 favorable al Eldense. Los de Carlos Terol siguen manteniendo esa cuarta posición en puestos de PlayOff.

1520276396515

Logan Lighting 2 – 3 Holland Park

Isidro Terol volvía a los terrenos de juego tras un fin de semana pasado por agua dónde no se pudo disputar ningún partido designado para él. Esta jornada tuvo un partido que se desarrolló tranquilo en la primera mitad pero se complicó en la segundo aunque el árbitro jumillano lo controló a la perfección mostrando 5 tarjetas amarillas y una roja en total. Su próximo encuentro será el sábado y enfrenta al primer y segundo clasificado de la QPL Australiana.

 
Victorias del Córdoba y del Eldense y empate del Granada B frente al Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba