AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 25 de Septiembre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Otro empate más tras uno de los mejores partidos del FC Jumilla (0-0)

 
 

Gol legal anulado a Caye Quintana en una segunda mitad dónde el Jumilla mereció la victoria

El Fc Jumilla salía con : Jaume Valens en portería, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Robles, Cifu, Caye Quintana, Carlos García, Titi, Fran Moreno y Óscar Rico. También jugaron en la segunda mitad Chaco, Campoy y Txomin.

El encuentro correspondiente a la jornada veintisiete comenzaba con los visitantes proponiendo de inicio el ataque con un disparo de Pau Franch y un remate de Carri que invalidaba Jaume Valens, los que fueron los únicos acercamientos con peligro del San Fernando en el partido. Acto seguido el Jumilla iba a despertar, con Titi a la carrera para que Cifu rematara de cabeza un balón que se marchaba alto. El partido entró en una disputa por el control del esférico, de un campo a otro dónde el FC Jumilla iba a conseguir más protagonismo en ese centro del campo. Otra ocasión de Titi tras un balón colgado por Andrés Sánchez iba a desembocar en el descanso del encuentro.

JUMILLASFCD2

Foto: FC Jumilla (Nicolás Moreno)

Tras el paso a vestuarios sin goles, el Jumilla salió más centrado y con ganas de adelantarse en el marcador. El control y el ataque eran suyos llegando a estar volcados en el área rival y generando diversas ocasiones. Un cabezazo de Cifu fuera, dos ocasiones de Titi, un disparo a bocajarro de Chaco y un gol legal de Caye Quintana que no subía al marcador por supuesto fuera de juego. En los minutos finales del partido todavía dispuso el Jumilla de dos ocasiones a balón parado, pero el disparo de Fran Moreno se marchaba al lateral de la red. 

 
Otro empate más tras uno de los mejores partidos del FC Jumilla (0-0)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba