AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Octubre de 2018  |  

Jumilla organizará una carrera de colores por la igualdad el próximo 4 de marzo

 
 

Está enmarcada dentro de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y ya están abiertas las inscripciones

090220181327341

El próximo 4 de marzo Jumilla contará por primera vez con una carrera de colores por la igualdad, un evento no competitivo en el que los participantes se arrojan polvos de colores de origen natural. Pueden participar personas de todas las edades y se puede realizar tanto corriendo como andando.

La que han organizado las concejalías de Igualdad y Deportes junto con Festirun tendrá un recorrido de 4 kilómetros con salida y llegada en el Mercado de Abastos, donde habrá una exposición y fiesta a la llegada de los corredores. La carrera contará con 4 estaciones de color donde se realizarán cuatro reivindicaciones (eliminación de la brecha salarial, eliminación de la discriminación en el trabajo por sexo, reconocimiento del valor del trabajo doméstico y erradicación de la violencia machista). Dará comienzo a las 12 horas, realizándose la entrega de dorsales desde una hora antes.

La Carrera por la Igualdad de Jumilla ha sido presentada hoy por la concejala de Igualdad, Salvi Pérez, el concejal de Deportes, Juan Manuel García y la técnica del área de Igualdad, Paqui Ruiz.

090220181327342

Ya está abierto el plazo de inscripciones, que deben hacerse a través de www.festirun.com. Los mayores de 13 años pueden participar a 8 euros si se inscriben antes del 16 de febrero, 10 euros desde esa fecha y 12 euros el mismo día de la carrera. Reciben camiseta, dorsal e imperdibles, bolsita de polvos individuales, marcapáginas y lazo. Los niños de 6 a 12 años pagan 5 euros y reciben dorsal e imperdibles, bolsita de polvos individuales, marcapáginas y lazo. Los menores de 5 años pueden participar por 1 euro y reciben bolsita de colores.

Fuente: Ayuntamiento

 
Jumilla organizará una carrera de colores por la igualdad el próximo 4 de marzo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba