AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 27 de Abril de 2018  |  

Comunicado de la Agrupación Socialista de Jumilla sobre la situación de la Carretera de El Carche

 
 

COMUNICADO:

IMG_7330Muchos de nosotros somos usuarios de la carretera del Carche, por trabajo, por tener negocios cerca o por tener una casa para descansar. Siempre ha sido una carretera infernal y tan peligrosa que varias personas han muerto en ella tirados en una cuneta.  Esta mañana misma hemos tenido que esquivar, saliéndonos a la cuneta, dos camiones que venían de una bodega y del salero de la Rosa.  Desde el 2002 esta Agrupación Socialista y diversos alcaldes socialistas han hecho múltiples gestiones y reclamaciones para su ensanchamiento, arreglo y acondicionamiento a quien correspondía hacerlo: a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, más concretamente al gobierno regional del PP. Unas veces ha sido la callada por respuesta, otras veces han dado largas al asunto y otras, las mas, han mirado de lado a un asunto que no les incumbía porque ellos no padecían ni las muertes, ni los accidentes, ni las salidas a la cuneta. Nos “toreaban” porque no era una prioridad para ellos.

Con el paso del tiempo vino la crisis económica y la ruina de la Comunidad Autónoma, a los del PP regional, se les juntó que no solo no hacían caso del tema, sino que además, no tenían presupuesto para arreglarla por la nefasta gestión que hicieron de los caudales públicos. Solo quedaba dinero para el palacio de San Esteban, coches oficiales y gastos de representación. Y así pasaron los años con una demora de 16 años desde las primeras reclamaciones del ayuntamiento socialista.

Pero desde esta agrupación socialista no salimos de nuestro asombro cuando vemos la rueda de prensa que, hace unos días, dio la Seve del PP, diciendo que por fin iban a considerar prioritario el arreglo de la carretera. ¡Ya era hora para tomarse en serio el asunto! ¡Ya estaba bien de padecer las consecuencias de la mala gestión del gobierno regional de su partido!, pero aun fue mayor nuestro asombro, cuando se quejó insistentemente de la demora de un mes en ser atendida, por parte del ayuntamiento de Jumilla. Vamos, una minucia comparado con la demora que hemos soportado durante muchos años.

Y que actitud mas rastrera y desproporcionada la de poner el grito en el cielo por un mes y olvidar los 16 años de demora a que nos ha sometido la política “poco popular” de su formación política. Mira por donde sale esta ahora, que soberbia y que desfachatez para calumniar a la alcaldesa y olvidar los años que los usuarios de esa carretera hemos padecido por culpa de no hacer caso a nuestras peticiones de arreglo. Y es que en la rueda de prensa se le notaba tensa, agresiva y desesperada; como muy histérica por la descomposición interna que está sufriendo el PP en la región de Murcia acosado por la corrupción y las múltiples imputaciones de sus miembros mas relevantes. Esperamos el no pagar todos los jumillanos, por su mala leche, el “pato” de la debacle popular que se avecina.

Bueno, pues por otro lado, nos alegramos que se hayan puesto el traje electoral (que no el mono de trabajo), que, por fin, se hayan acordado de los jumillanos y hayan empezado a prometer que a finales de este año habrá alguna maquina trabajando, aunque sea para ganar votos en las próximas elecciones municipales y regionales. ¡Que poca vergüenza han tenido durante años ignorando nuestras reiteradas peticiones!¡Ya era hora de que la tuvieran!

 
Comunicado de la Agrupación Socialista de Jumilla sobre la situación de la Carretera de El Carche
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Bartolo dice:

    Madre mía¡¡ que nivel tiene la nueva agrupación socialista redactando notas de prensa, que nivel político, los va a llamar Jorge Javier del Sálvame¡¡, apañao vamos ¡¡¡ salta la vista quien esta detrás, la misma acomplejada de siempre, la que utiliza cualquier medio para manifestar su envidia y odio, la que prefiere que Jumilla no avance ni un ápice, antes de ver a un político del PP inaugurar una carretera, por cierto demandada por tantos vecinos y empresarios de Jumilla, a pesar de que saben que está ahi el dinero y la voluntad para hacerla.
    Es una vergüenza que embrollen el futuro y el bienestar de los jumillanos en redecillas políticas y personales, en vez de asumir y trabajar responsablemente en la parte que les toca, para que esa carretera sea una realidad. urge el cambio¡¡¡

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba