AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La Alcaldesa responde a las acusaciones del PP sobre la carretera del Carche y pide que se agilicen las obras

 
 

La Alcaldesa de Jumilla ha contestado a las acusaciones de la presidenta del PP en rueda de prensa donde la acusaba de ser impasible con los trámites necesarios para poner en marcha la reforma de la carretera de El Carche.

IMG_6461 IMG_6461

Según Guardiola el pasado día 7 de diciembre se registró en el Ayuntamiento un listado con los nombres de los propietarios de los terrenos que se verán afectados por el arreglo de esta carretera que cuenta con una inversión de 5,1 millones de Euros. La Alcaldesa indicaba que ella solo cuenta en su poder un listado con referencias catastrales y los planos de la obra, pero no tiene el proyecto ni más documentación necesaria. La máxima autoridad indicaba que está a expensas de recibir del Consejero de Fomento, Pedro Rivera, con el que se reunió el pasado 24 de noviembre, toda la documentación donde se recoja la propuesta formal y detallada todo lo que se le requiere a la Alcaldesa y que fue a lo que se comprometió de forma verbal.

Por tal motivo Juana Guardiola ha registrado en el Ministerio de Fomento, en la Secretaría General de Infraestructuras y al Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Murcia, un escrito en el que se pide toda la documentación, requerida, puesto que sin estos documentos formales no puede actuar en la parte que le corresponde al Ayuntamiento, puesto que tiene que ser estudiada y aprobada por los técnicos municipales.

En el programa de Antena Joven ‘Espacio Socialista’ explicó que la más interesada en dar solución a este problema, prioritario para los jumillanos, que se lleva arrastrando durante muchos años, el ella, teniendo en cuenta que es una carretera muy peligrosa que se ha cobrado incluso vidas humanas.

Dijo que la carretera la tiene que construir la Comunidad Autónoma y ellos son los máximos responsables de que se pongan en marcha estas obras.

Guardiola acusaba en el programa a los responsables del PP en Jumilla, de que posiblemente, según parece, pueden tener más información en su poder que el propio gobierno local en temas que conciernen a Jumilla.

 
La Alcaldesa responde a las acusaciones del PP sobre la carretera del Carche y pide que se agilicen las obras
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba