AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Los vinos de Juan Gil Bodegas Familiares alcanzan excelentes resultados en los Premios Wine Style 2018 de Vivino

 
 
  • Alaya Tierra 2012, mejor garnacha 
  • Mas de Can Blau 2012, mejor vino D.O. Montsant
  • Rejón 2012, uno de los mejores tempranillos en España            

Vivino, la web de vinos más prestigiosa del mundo, ha publicado los resultados de sus Premios Wine Style 2018, unos galardones que concede el mayor jurado del mundo: 26 millones de usuarios de Vivino, ya que es el consumidor final quien escoge a los mejores y más apreciados vinos de todo el planeta.

Los Premios Wine Style 2018 recaen en los diez mejores vinos clasificados en 149 categorías. Los vinos tienen que alcanzar un mínimo de cincuenta calificaciones otorgadas durante los últimos doce meses.

Los vinos del Grupo Juan Gil Bodegas Familiares han conseguido excelentes resultados. En la categoría de mejor garnacha de España, el primer puesto ha recaído en Alaya Tierra 2012, de Bodegas  Atalaya. Como mejor vino de la D.O. Montsant, el tinto Mas de Can Blau 2012, de Bodegas Can Blau, y entre los mejores tempranillos de España, Rejón 2012, de Bodegas Tridente.

 ALAYA TIERRA

Alaya  Tierra 2012, tinto D.O. Almansa, es un crianza de color picota intenso de capa muy alta y vivos tonos rojos. Presenta un interesante y complejo conjunto aromático donde destacan minerales y frutas rojas negras muy maduras, con gratos recuerdos de madera nueva. En boca es amplio, potente, denso y maduro, de equilibrada acidez y sedosa textura que sorprende con una original dulzura en un larguísimo final de boca. Es un tinto ideal para acompañar arroces con caza y melosos, legumbres estofadas, setas, caza y aves, cazuelas, pescados y mariscos en salsa, ahumados, quesos curados y azules, carnes blancas y rojas a la plancha y parrilla.

 BotellaMasdeCanBlau

Mas de Can Blau 2012, elegido mejor vino de la D.O Montsant, presenta un aroma potente de frutas maduras y torrefactos, persiste un equilibrio entre las notas cálidas de fruta macerada y el recuerdo de terruño. De color cereza intenso con borde granate, en boca es pleno, carnoso y potente, concentrado y sabroso pero no excesivo, con final de boca elegante, amplio y persistente, bien “amueblado” en cuanto a su crianza en roble, con hechuras para gustar tanto al catador entrenado como a los consumidores en general.  Un tinto que marida con carnes rojas a la plancha o parrilla, guisos de caza mayor y menor, aves, arroces, asados, quesos curados y azules, jamón serrano, embutidos, setas, estofados de caza menor y cerdo.

 BotellaRejon

Rejón 2012, de Bodegas Tridente, es un tinto color cereza granate muy intenso y complejo en nariz, con frutas negras (moras y ciruelas) muy maduras y tonos minerales. Ofrece una boca untuosa, potente y rotunda, con estructura y carnosa, pero a la vez equilibrada, con taninos dulces redondos y amplios. Muy elegante, sabroso y goloso, con un largo final, Rejón 2012 trasmite la elegancia, serenidad y la complejidad de un gran vino. Recomendado para acompañar guisos, arroces con carne de caza, carnes rojas a la parrilla, asados de cordero, buey y cerdo, caza mayor, chacinas especiadas y quesos muy curados.

 
Los vinos de Juan Gil Bodegas Familiares alcanzan excelentes resultados en los Premios Wine Style 2018 de Vivino
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba