AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

La campaña ‘Keep Calm and Compra en Jumilla’ pretende fomentar el comercio local

 
 

Comienza con la llegada del invierno y las compras de Navidad, pero se alargará hasta los primeros meses del año ofreciendo una imagen común de comercio cercano, competitivo y de calidad   

 cartel saluda al invierno

El concejal de Comercio, Juan Gil, acompañado por el personal del área, ha presentado recientemente la campaña ‘Keep Calm and Compra en Jumilla’, que se pone en marcha con el objetivo de incentivar el comercio de proximidad y con ello las compras en el pequeño comercio que contribuyen al desarrollo local de la ciudad. “Hay que crear conciencia en los consumidores de que los productos y servicios que ofrece el municipio son productos que en precio y calidad compiten perfectamente en el mercado global en el que vivimos, son productos y servicios que nos ofrecen nuestros amigos, nuestros vecinos. Si gran parte de nuestro consumo la realizamos en comercios de nuestro municipio todos ganamos”, ha señalado el edil del área.

La idea es unificar la imagen del comercio local, ofreciendo una imagen común de comercio cercano, competitivo y de calidad. El inicio de la campaña coincide con la llegada del invierno y las compras de Navidad, periodo por excelencia para las ventas en casi todos los sectores comerciales. La duración de la campaña abarcará además los meses siguientes, cuando después de la alegría del consumo de las fiestas navideñas las ventas caen.

El slogan elegido forma parte de la cultura popular contemporánea y es conocido universalmente, se ha utilizado en multitud de campañas sociales, se ha usado por las agencias de publicidad y se ha impreso en cientos pósteres, ya que tiene un gran impacto visual y un mensaje claro. Se van a usar las imágenes de los carteles de “Keep Calm and Carry On”, (cuya traducción es “Mantén la Calma y Sigue Adelante”), adaptado a la compra en el mercado local el mensaje a transmitir sería “Keep Calm and Compra en Jumilla”. Se va a repartir cartelería en los diferentes comercios, se van a utilizar varios mupis repartidos por la ciudad y se va a realizar una campaña publicitaria en todos los medios de comunicación locales.

Además, se han preparado 4.000 bolsas reutilizables impresas con el logo de la campaña, que repartirán los comercios a partir del 21 de diciembre por compras superiores a 30 euros. Los comercios interesados en contar con bolsas deberán inscribirse en el formulario habilitado para tal fin en la web municipal a partir de mañana. A cada comercio que se inscriba se le entregarán 15 bolsas, hasta agotar existencias. Las bolsas son reutilizables con el objetivo principalmente de que la campaña permanezca en el tiempo más allá del momento de la compra, pero también para concienciar sobre la protección del medio ambiente, siendo el mensaje que se quiere transmitir “el comercio de Jumilla cuida del medio ambiente, cuida de su ciudad y cuida de ti”.

Para fortalecer la campaña se entregarán chapas a los comerciantes con el compromiso de los mismos de llevar la insignia en su ropa laboral, lo que supondrá que cada vez que atiendan a un cliente el mensaje de compra en Jumilla estará presente.

 
La campaña ‘Keep Calm and Compra en Jumilla’ pretende fomentar el comercio local
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba