AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Octubre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla FS encadena su segunda derrota consecutiva frente a Nueva Elda (1-5)

 
 

Los chicos de Franco no pudieron superar a un buen rival que estuvo siempre por delante en el marcador

El último partido de la primera vuelta traía al Carlos García a un serio rival, el equipo de Nueva Elda era cuarto clasificado y visitaba Jumilla con una dinámica bastante positiva. El partido iba a empezar calmado por parte de ambos bandos aunque no tardaría mucho en adelantarse en el marcador el equipo visitante en el minuto 7 de partido. Otra vez más se le ponía cuesta arriba el partido al equipo jumillano, que más se le complicaban las cosas con otro gol de los eldenses tras una muy buena combinación en la frontal del área. El equipo de Francisco Franco reccionaba a la perfección acortando distancias pero solo un minuto antes del descanso el Nueva Elda volvía a poner tierra de por medio para irnos a vestuarios 1-3 en el electrónico.

No iba a empezar mucho mejor la segunda mitad para el equipo de Jumilla ya que el dominio del juego era de los visitantes y no se creaban ocasiones con excesivo peligro sobre su portería. Tal fue así, que el Nueva Elda seguía ampliando las distancias con un nuevo tanto en el minuto 25 de partido. Con 1-4 por debajo, tiempo muerto solicitado por Franco para intentar levantar el partido por medio del portero-jugador a falta de 7 para el final. Este hecho no surtió efecto ya que el Jumilla FS iba a encajar otro gol más antes del pitido final y terminar así el partido con un definitivo 1-5 que hizo justicia a lo que se vio sobre la pista.

 
El Jumilla FS encadena su segunda derrota consecutiva frente a Nueva Elda (1-5)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba