AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Al FC Jumilla se le escapan dos puntos en el descuento ante un Betis Deportivo que siempre fue a remolque

 
 

El choque de la jornada quince en el Ciudad Deportiva comenzaba con un Jumilla serio, con buena pegada y trabajando bien en defensa a la cita que llegaba sin Cifu, Manu Miquel ni Andrés Sánchez. De inicio salían Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Robles, Catalá, Borja García, Chupe, Fran Moreno, Caye Quintana, Txomin y Chaco. Este último necesitaba solo siete minutos para rematar un centro de Julián Domínguez y abrir el marcador, antes del penalti que el árbitro indicaba a favor del equipo vinícola.  Se hacía cargo Fran Moreno para ampliar la distancia hasta el dos a cero en los primeros once minutos, complicando el encuentro a un filial que mostraba su movilidad y estaba dispuesto a reengancharse. Y así lo conseguían, elaborando llegadas de calidad con las que Loren en el veinticuatro y Rober, siete minutos después, alcanzaban la igualada.

Betis_Deportivo_-_Jumilla_-Fernando_Ruso-_374.JPG.950x600_q85_crop-center

Foto: @RBetisCantera

Tras vestuarios, los de Pato volvían al trabajo sobre el césped con un punto más. Mostraban su defensa más contundente, con un importante despliegue físico y ayudando mucho en todas las coberturas. Así llegaba un nuevo tanto a  favor, en este caso firmado por Julián Domínguez en el cincuenta y cuatro de un centro de Txomin.

La dinámica del equipo se mantenía durante la segunda parte. Circulaba bien, buscaba el desplazamiento a banda y Titi se incorporaba para el tramo final, en el que generó una ocasión con una jugada individual que hizo soñar con el cuarto. Impedían las conexiones del rival, que le costaba conseguir profundidad hasta que, de nuevo Loren, sorprendía con el empate definitivo en el segundo minuto de los cinco de descuento.

Crónica: www.fútbolclubjumilla.es

 
Al FC Jumilla se le escapan dos puntos en el descuento ante un Betis Deportivo que siempre fue a remolque
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba