AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Ajedrez Coimbra presente en el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos con tres equipos en liza

 
 

El pasado sábado comenzó el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos 2017, donde el club jumillano cuenta con 3 equipos, el Chess Coimbra A, que milita en División de Honor (máxima categoría regional), donde participan los 8 mejores equipos, y los equipos Coimbra Jumilla B (filial del A) y el Coimbra Jumilla C, que participan ambos en Segunda División.

El Chess Coimbra A se enfrentaba en casa al fuerte equipo cartagenero de Lapuerta, comandado por el Gran Maestro Inglés James Plaskett. Ambos equipos presentaron sus jugadores cabeza de serie y, tras una larga e intensa lucha, resultó ganador el equipo cartagenero por la mínima (2,5 – 3,5).

El Coimbra Jumilla B se desplazaban a San Javier para enfrentarse a los jóvenes talentos del Mar Menor C, resultando un empate en el marcador por 2 – 2.

Mientras que el Coimbra C se enfrentaba en casa contra Vistabella B, donde los jóvenes del equipo jumillano consiguieron un meritorio empate por 2-2.

Tanto en Segunda División como en Primera División se juega los encuentros a 4 tableros. En División de Honor se compite a 6 tableros.

Para la segunda jornada, el Chess Coimbra A se desplazará a Beniaján donde se enfrentará al Caissa Cortado A, el Coimbra Jumilla B lo hará en casa frente al C.A Lorca Cervecería Alblanca y el Coimbra Jumilla C se desplazará a Cabezo de Torres para enfrentarse al equipo B de esa localidad.

V Torneo Interprovincial por equipos sub-12 – Caudete 2017

El pasado Domingo 15 de octubre, en el polideportivo La Sala de Caudete se reunieron más de 70 jugadores que formaron 12 equipos de numerosos clubes de Castilla La Mancha, Valencia, Alicante y Murcia.

Una gran fiesta de ajedrez donde resultó vencedor el fuerte equipo de Silla (Valencia), y donde los equipos murcianos realizaron una gran actuación quedando C.A. Coimbra en 4ª posición seguido del equipo presentado por el CA Casino de Beniaján que fue 5º.

La próxima edición, en la que está previsto que agrupe un centenar de personas (entre niños/as, delegados y entrenadores) se realizará en Jumilla a manos del C.A. Coimbra Jumilla.

 
El Club Ajedrez Coimbra presente en el Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos con tres equipos en liza
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba