AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 24 de Abril de 2018  |  

Llega la II Marcha Nocturna Solidaria que organiza la Cofradía de El Santo Costado

 
 

La Cofradía de El Santo Costado de Cristo ha organizado, para el viernes 6 de octubre, a partir de las 21:00 horas, la II edición de la “Marcha Nocturna Solidaria” con 13 kilómetros de recorrido que transcurrirá por las inmediaciones de la Sierra de Santa Ana. Todo ello con el fin de recoger alimentos o productos de básica necesidad, como pañales, leche o conservas, que junto con los 5 Euros de la inscripción, irán destinados a paliar las necesidades de Cáritas en Jumilla. La inscripción se puede realizar a través del correo [email protected] indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento y talla de la camiseta conmemorativa. También a través de los teléfonos 629 345 296 y 699 466 926 o en la web www.elcostado.es.

cartel marcha 2017 PUBLICIDAD

Cabe destacar que el pago de la cuota de inscripción podrá realizarse en la sede de la Cofradía 30 minutos antes del inicio o mediante transferencia bancaria a la cuenta ES48 3005 0051 56 2235383722. La entrega de camisetas se realizará momentos antes del inicio de la marcha para lo que será imprescindible la presentación del justificante de pago de la cuota.

La salida y llegada de la marcha se realizará desde la sede de la hermandad, sita en Barón del Solar nº 26.

La organización ha señalado la necesidad imperiosa de usar linterna frontal y ropa reflectante, así como llevar agua y algo de alimento, puesto que a mitad del recorrido se realizará un descanso para reponer fuerzas. Según indican desde la organización, la hermandad no se hace responsable de cualquier percance o accidente que pudiera ocurrir durante la marcha.

 
Llega la II Marcha Nocturna Solidaria que organiza la Cofradía de El Santo Costado
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba