AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

1-1 El F.C. Jumilla suma un punto frente al Mérida en casa

 
 

Quinta jornada de liga y el F.C. Jumilla sigue sin conseguir la victoria. En el partido disputado en la matinal del domingo frente al Mérida A.D. solamente pudo sumar un punto tras el empate a uno que reflejó el marcador al finalizar el encuentro.
En el minuto 33 Caye Quintana, aprovechaba un balón que quedaba muerto tras un rechace de Felipe Ramos. El F.C. Jumilla fue quien más propuso sobre el terreno de juego ya que el Mérida no dejaba sensación de peligro en sus acciones, aunque Mandaluniz detenía una llegada de Julio de Dios en una de las pocas acciones visitantes. Buen primer tiempo del Jumilla que elaboró con criterio y en las botas de Fran Moreno encontró entre líneas la verticalidad que necesita el equipo.
Con ventaja de los de Ángel Cuellar se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo el Jumilla no sufriría demasiado los arreones de los visitantes que necesitaban al menos un gol para puntuar en ‘La Hoya’. Se defendían bien los de Cuellar ante un Mérida que no creaba peligro. Además, algún balón largo a la cabeza de Chaco que intentaba bajar sin demasiado éxito todo lo que le caía, consiguió crear alguna segunda jugada en la que los locales rondaban la portería contraria. Así continuaría todo el segundo tiempo hasta que Mustapha, recien introducido en el campo sustituyendo a Alex Bernal, galopaba más de cincuenta metros con el balón en los pies, esquivando los estériles intentos vinícolas por frenarle, y con un poco de suerte en la finalización conseguía el empate en el minuto 61. Gol ‘Maradoniano’
Le sentó bien el tanto al Mérida que conseguía después jugar en campo contrario. Pero sin crear una sola ocasión clara, era el Jumilla el que tuvo algún intento realmente peligroso. Julian Dominguez y Manu Miquel con dos disparos duros desde fuera del area caldeaban la grada que no cesó de animar en los 90 minutos de juego. Tras el pitido final del árbitro, ambos equipos se repartían los puntos.

 

Se mantiene el F.C. Jumilla en la 18ª posición con dos puntos de doce posibles y con muchas dudas. Este fin de semana se desplaza el equipo hasta Córdoba con la firme intención de comenzar a sumar de tres en tres.

 
1-1 El F.C. Jumilla suma un punto frente al Mérida en casa
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba