AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 20 de Octubre de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla C.D. será filial del F.C. Jumilla en la próxima temporada.

 
 

Se ha llegado a un acuerdo entre las directivas de ambos equipos jumillanos para conseguir remar en la misma dirección, siendo el Jumilla C.D. filial de los de Cuellar para la próxima campaña.

img52ea91ae57b03

Mucho se ha hablado durante el verano de la posible disolución del Jumilla C.D. ante los problemas financieros que tendrían que afrontar de querer sacar el equipo un año más. No se hallaba solución, ni por parte del Ayuntamiento ni por parte de alguna empresa privada que quisiera colaborar con el club, para hacer frente al principal grueso de gasto del equipo y el único desenlace que se vislumbraba era la desaparición de este equipo compuesto casi en su totalidad por futbolistas jumillanos.
Hasta estos últimos días. Hace solo horas que saltaba la noticia. Tras varios días de negociaciones, el F.C. Jumilla aportará una importante cuantía económica para ayudar al ‘C.D.’ a afrontar un año más la temporada en Preferente y hacerlo además como filial del equipo de 2ªB. Mediante este acuerdo, será el club presidido por Li Xiang quien elija al cuerpo técnico que se encargará de llevar a lo más alto al equipo filial.

En los micrófonos de El Eco hemos tenido a Bartolo García, presidente del Jumilla C.D.. Nos cuenta que el organigrama y la Junta Directiva seguirá como hasta ahora. Que se espera que continúen los mismo jugadores que durante esta pasada temporada han defendido la camiseta blanquiazul y que la filosofía del equipo continúa siendo la misma.

Hoy mismo se espera la aprobación, necesaria, de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia a este acuerdo y para la semana que viene poder conocer nuevas noticias y nombres del cuerpo técnico que, repetimos, será elegido por el F.C. Jumilla.

 
El Jumilla C.D. será filial del F.C. Jumilla en la próxima temporada.
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. El chino dice:

    Y que haya tenio que venil un chino pa esto! Ay madle, que pueblo más lalo!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba