AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Las Aulas de Verano de los Barrios gran alternativa educativa, de ocio saludable y de hacer nuevos amigos/as para los niños/as de Jumilla durante la época estival

 
 

Las vacaciones escolares y el verano ya están cerca, y un año más, desde las Asociaciones de Vecinos del Barrio de San Antón, San Fermín, San Juan y Casco Antiguo, junto con la Asociación Sociocultural Dinamo, han programado una nueva edición de las Aulas de Verano de los Barrios de Jumilla.

Este año venimos como siempre, cargados de mucha ilusión y con un montón de actividades para que vuestros hijos/as disfruten al máximo, aprendan, se diviertan, compartan experiencias y hagan muchos amigos/as este verano.

Esta iniciativa está dentro del Programa “Aulas Vacacionales de los Barrios de Jumilla”, y fue creada, en 2013, desde la “Red de Asociaciones de Vecinos” del municipio con los objetivos siguientes: posibilitar la vida familiar, laboral y de ocio de las familias jumillanas; reforzar las competencias educativas de los niños/as en los periodos vacacionales; potenciar el uso y disfrute de su tiempo libre y de ocio de forma saludable; fomentar el conocimiento y el respeto por el entorno entre ellos/as; conservar las tradiciones y costumbres de Jumilla, desarrollando su sentido de identidad y pertenencia; aproximar a las familias a las labores que realizar las asociaciones de vecinos; y dinamizar los barrios de nuestra localidad.

cartel_aula verano_barrios jumilla_2017 (1)

Estas Aulas, están dirigidas a niños y a niñas de 4 a 12 años, y se van a llevar a cabo, en julio y agosto, desde el lunes 26 de junio, en horario de lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00 h., excepto festivos, en los locales sociales de las asociaciones de vecinos de los barrios de la ciudad.

Durante las mismas, los niños/as participantes va a poder disfrutar de actividades como refuerzo escolar, juegos y deportes, talleres creativos, magia, inventos y experimentos, actividades de expresión corporal y música, dinámicas de grupo de habilidades sociales, salidas y excursiones… y otras actividades didácticas relacionadas con la educación en valores y con las tradiciones y costumbres de Jumilla.

La cuota de inscripción es de 25 € por semana, con la posibilidad de participación por días sueltos (6€/día)

Para más información e inscripciones, las familias interesadas se pueden dirigir a las Asociaciones de Vecinos de los Barrios San Fermín, San Juan, San Antón y Casco Antiguo o a la Asociación Sociocultural Dinamo, en el teléfono 600 00 88 62, en el email [email protected] , en el blog http://dinamoasociacion.blogspot.com.es , o a través de su red social de facebook DinamoAsociacion .

 
Las Aulas de Verano de los Barrios gran alternativa educativa, de ocio saludable y de hacer nuevos amigos/as para los niños/as de Jumilla durante la época estival
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba