AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 21 de Octubre de 2017  |  

La Junta de Gobierno da inicio al expediente para la compra de dos nuevas barredoras

 
 

Se aprueba la elaboración de una ampliación del inventario de caminos rurales

 IMG_5338

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha dado inicio al expediente de contratación para el suministro de dos nuevas barredoras de tipo aspiración para la Concejalía de Servicios, ya que las cuatro existentes actualmente cuentan con más de 15 años de antigüedad y necesitan cada vez mayor número de reparaciones y que a su vez son más costosas. El Presupuesto General 2017 cuenta con una partida de 200.000 euros destinada a este cometido.

Igualmente, se ha dado inicio a los expedientes para el suministro de repuestos para los vehículos municipales, reparación de maquinaria pesada y vehículos especiales, así como reparación y reposición de neumáticos para vehículos municipales.

Contratos menores

En contratos menores, se aprueba la sustitución de las puertas de hierro existentes en los vestuarios de las Piscinas Municipales del Polideportivo La Hoya, dado su estado de deterioro. Se contrata a Marsant Industrias Metálicas que realizará los trabajos por un importe de 1.264,45 euros.

Por otra parte, se contrata a Electricidad Maisi para la instalación eléctrica necesaria para dotar de suministro eléctrico a las casetas que se ubicarán en el Paseo Lorenzo Guardiola con motivo de la Feria y Fiestas de agosto de 2017. El coste será de 4.425,44 euros.

Se aprueba, además, la contratación de la mercantil Cristalería F. Jiménez para las obras de instalación y adaptación de las puertas recientemente retiradas en el Mercado de Abastos en su nueva ubicación en el mismo edificio. La obra tendrá un coste de 1.113,20 euros.

Por último, se aprueba la elaboración de la ampliación del inventario de caminos rurales a través de la empresa Imacapi por un coste de 9.559 euros. Se catalogarán 100 nuevos caminos que se unirán a los 109 que ya se inventariaron el pasado año 2016.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno ha autorizado a la Asociación Musical Julián Santos para la realización del concierto denominado ‘Verbena de San Antonio’ a realizar este domingo a las 20 horas en el Paseo Lorenzo Guardiola.

Se aprueba un convenio con la Escuela de Animación y Tiempo Libre Hábitat Cultural para la realización de prácticas profesionales no laborales.

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 147.630,86 euros para el pago a proveedores. Igualmente, se aprueba un gasto de 900 euros para cubrir ayudas de urgente necesidad a propuesta de la Concejalía de Política Social.

 
La Junta de Gobierno da inicio al expediente para la compra de dos nuevas barredoras
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. UVA MONASTRELL dice:

    Y digo yo una cosa!!… Las máquinas sopladoras de hojas no las pueden cambiar también?, o no se han dado cuenta, que es patético y horroroso el ruido que hacen a las 07:30 de la mañana, en el Jardín del Rey Don Pedro, y que a ningún vecino se le va a hacer tarde para ir a trabajar…… Midan el nivel de ruido de las mismas, y creo que lo pasa con creces….. Imagino que a esta gente no le molesta, sino, ya hubieran puesto solución… En fin….

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba