AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla cierra la temporada con su tradicional cena

 
 

En la noche del jueves se celebró la cena despedida de la temporada 2016/2017 poniendo el broche de oro a la actual campaña, la cual según el coordinador Jacobo Lajara, se puede describir como una campaña satisfactoria en el plano deportivo, puesto que se han conseguido los objetivos planteados al principio, salvo el único lunar que ha sido el descenso del equipo de Juvenil Nacional.

En el trascurso de la cena, a la que han asistido los más de 190 jugadores de la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla acompañados de  sus familiares, entrenadores, directiva y el concejal de Deportes, Juan Manuel García, se han entregados los premios a los jugadores más regulares de la temporada en los 11 equipos que conforman la gran familia de la Escuela, que van desde el Benjamín de 2ª hasta el Juvenil Nacional.

Según han indicado, como necesidades más básicas, se reclama la construcción de otro campo de césped artificial o como poco  la reforma del actual ya que el terreno de juego no reúne las condiciones idóneas para la práctica del fútbol puesto que ya suma muchos años.

Para el próximo año uno de los objetivos de los gestores es la puesta en marcha de una escuela no federativa,  para que sean muchos más los niños que participen y otro proyecto clave es  la creación del equipo femenino.

Oscar Martínez, director deportivo, ha señalado que ha sido un buen año en el que los chicos han estado comprometidos y que lo que se pretende es inculcar valores y hacerlos mejores personas a través del fútbol.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García ha manifestado que el apoyo y el compromiso institucional con la Escuela es total ya que desde el gobierno se apuesta por el deporte de formación. El edil ha indicado que se ha realizado una memoria de instalaciones deportivas donde se incluye la construcción de un nuevo campo de césped artificial en un futuro, aunque sin duda urge el cambio del césped artificial del Antonio Ibañez.

 
La Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla cierra la temporada con su tradicional cena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba