AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 17 de Agosto de 2017  |  

Carta abierta a la Sra. Alcaldesa de nuestra ciudad, por Pedro Miguel Martínez

 
 

Asunto: Arreglo Tramo Pista de Colonización entre cruce carretera Murcia Jumilla a cuesta de Santa Ana.

Sin título

Excma. Sra. Alcaldesa de Jumilla. Ante todo dejo constancia que he decidido proceder de esta forma sin intención de protagonismo ni fondo alguno de presión para su ejecución en lo relativo al contenido de mis instancias presentadas en el Excmo. Ayuntamiento relativas al asunto citado. También con el convencimiento de que ello no influirá en la resolución justa que se adopte para dar cumplimiento a mi petición.

El 3 de Junio de 2013, fecha en la que solicitaba de ese Excmo. Ayuntamiento la actuación urgente sobre el asunto citado. Recibí contestación con escrito de 25 de Julio siguiente en el que se reconocía el mal estado en que se encontraba dicha vía pública, siendo la intención de esa Corporación no proceder a un simple bacheado sino al reasfaltado del firme.

Presenté un segundo escrito con fecha 12 de Febrero de 2014 en el que volvía a insistir en la ejecución de mi petición al mismo tiempo que les facilitaba con un reportaje fotográfico del trayecto haciendo énfasis en la actuación sobre las cunetas en las que se desarrollaba una frondosa vegetación, por cierto mucho mayor en la actualidad, que dificultaba la circulación, sobre todo en determinadas zonas, con el consiguiente riesgo de accidente.

Fui informado que en el estudio relativo a reparación de los Caminos por orden de Prioridad, el tramo que recomendaba como de urgente actuación ocupaba la segunda posición. Con posterioridad a esos escritos, presentados a la anterior Corporación se han presentado a la que Vd. Preside tres más, con fecha 24 de Junio de 2016 (nº R. 9729),  el 8 de Agosto de 2016 ( nº R.12195) y el último el 5 de Mayo de 2017 (Nº R 6645). A ninguno de estos escritos se ha enviado respuesta por escrito. En el segundo de ellos traté de contactar telefónicamente y repetidamente con Vd.

Finalmente tengo que reconocer que Vd. me llamó directamente pero no consiguió comunicación  logrando finalmente conversar directamente con mi posterior llamada en la que me indicó que en el otoño se iniciaría el despeje de cunetas y seguidamente al asfaltado del firme. Ninguna de esas actuaciones se hizo y por eso decidí presentar mi tercer escrito.

La semana pasada contacté con su secretaría indicándole mi interés en hablar con Vd. antes de proceder a ejecutar esta acción. Hice constar, como me indicaron en su presentación, que a la alcaldía se hacía llegar el escrito, aunque se dirigiera expresamente al destinatario adecuado y responsable directo de la actuación solicitada. Lo intentaré de nuevo el Lunes día 8 porque no me gusta proceder de esta forma sin haber informado previamente al destinatario.

Invito de forma especial a todo jumillano que transite por el trozo de Pista indicado comenzando por el cruce con la carretera de Murcia a Jumilla, de noche y con luz de cruce o larga. Es un espectáculo el ver tan frondosa vegetación en muchos tramos de la misma que, aunque nunca llega a cerrarse por arriba, incluso uno llega a pensar que está circulando por zona de bosque. Eso sí, tengan cuidado con los “hoyos”  y tramos de cuneta de borde cortante que existen por las consecuencias que tendría si no se esquivan.

¡Qué pena tener esta Vía en tan deplorable estado de firme y seguridad, por la que transitan, cada vez más, caminantes y ciclistas, utilizada también por aquellos visitantes que acceden por este punto al Monasterio de Santa Ana del Monte, dado que se anuncia al principio, y por tantos usuarios, al menos de la zona circundante, que tienen su vivienda en la zona y por los agricultores en el desarrollo de su actividad diaria y sobre todo en el periodo de dar salida a sus productos!.

 

Pedro Miguel Martínez Sánchez

 
Carta abierta a la Sra. Alcaldesa de nuestra ciudad, por Pedro Miguel Martínez
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
    • Pedro Miguel Martinez Sanchez dice:

      Interpreto el comentario como que en 2011 con esa moción que presentó el PSOE pedia la reparación de esa via tan importante. Esto no es comentario alguno derivado de lo que expongo en mi carta.
      Cordialmente. Pedro Miguel

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba