AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Jumilla se adhiere al acuerdo plenario del Ayuntamiento de Villena para instar a la finalización urgente de la A-33

 
 

Ha sido acordado por la Junta de Gobierno celebrada esta mañana

IMG_4938

La Junta de Gobierno ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla al acuerdo plenario del Ayuntamiento de Villena para instar al Ministerio de Fomento a que, con urgencia, se realicen los trámites oportunos y se destinen los recursos necesarios para que concluya la construcción de la autovía A-33, que conectará la A-31 con la A-35, variante de Font de la Figuera.

Se ha acordado autorizar al profesor de Prehistoria y Arqueología de la UNED, Alberto Mingo, a realizar excavaciones en la Sierra de la Hermana de Jumilla, concretamente en el lugar conocido como El Abrigo del Monje, dentro del proyecto de investigación que se encuentra realizando denominado ‘La transición del Epipaleolítico al Neolítico en Jumilla: poblamiento, cultura material y paleoambiente’. Los trabajos se realizarán del 10 al 21 de julio y le acompañarán varios alumnos. También utilizarán las dependencias de la sección de Arqueología del Museo Jerónimo Molina y las dependencias anexas en la ermita de San José.

Otros acuerdos 

La Junta de Gobierno ha dado inicio a los expedientes administrativos para la contratación de los servicios auxiliares de atención a los visitantes en la Oficina de Turismo, Castillo y museos. Igualmente se inicia el expediente para contrato de servicios de conserjería y control de accesos en edificios municipales.

Se autoriza el desvío de los caminos públicos de Casa Castillo, Cuesta de los Jinetes, Dehesilla a la Casa Castillo y parcela en Estrecho Marín.

Han justificado su subvención de 2016 el Club de la Tercera Edad de la Fuente del Pino, la Asociación Jumillana de Fibromialgia y el Comité Local de Cruz Roja Española en Jumilla.

Fuente: Ayuntamiento

 
Jumilla se adhiere al acuerdo plenario del Ayuntamiento de Villena para instar a la finalización urgente de la A-33
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba