AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 23 de Junio de 2017  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Tres Oros y un Bronce para Bodegas Bleda en el XXIII Certamen de Calidad de los Vinos D.O.P. Jumilla.

 
 

Situada en tierras de inmemorial tradición vitivinícola, Bodegas Bleda es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a 1902, cuando la familia Bleda levanta en la localidad un próspero negocio de vinos y aceites de oliva, que más tarde sentarían las bases de la actual bodega.

bleda

Bodegas Bleda, siempre ha mantenido un fuerte compromiso en la elaboración de vinos jóvenes y crianzas de alta calidad, gracias a la extraordinaria dedicación de todas las personas que, durante cuatro generaciones, han formado parte de su empresa, tanto a pie de viña como en bodega.

Para ellos: “Un buen vino es siempre parte de un trabajo esmerado sobre la vid. Por eso, el mayor tesoro de la bodega lo constituyen sus 250 hectáreas de viñedo en propiedad, que cuidamos con primor en todas sus estaciones y que en su gran mayoría cultivamos siguiendo criterios de agricultura ecológica”.

Otro año más se reconoce el esfuerzo de su trabajo para conseguir excelentes vinos, en el XXIII Certamen de Calidad de los Vinos de la D.O. P. Jumilla, donde obtuvo:

Medallas de Oro:
-Castillo de Jumilla Monastrell 2016
-Divus 2013
-Amatus 2015

Medalla de bronce:
-Castillo de Jumilla Tempranillo-Monastrell 2016.

publicidad

Aunque en Bodegas Bleda trabajan “la Monastrell” como base fundamental de sus vinos, también cultivan otras variedades de uva autorizados por la D.O.P. Jumilla, como Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Syrah, Garnacha y las blancas Sauvignon Blanc, Airén y Macabeo.

Si deseas conocer más de cerca y degustar sus vinos, puedes visitar sus instalaciones en C. Ontur km. 2, 30520 Jumilla Paraje de Omblancas en Jumilla. Podrás contemplar la viña y recorrer las principales estancias de la bodega, recibiendo una explicación sobre las distintas fases del proceso de elaboración del vino y una degustación con unos aperitivos.

Reserva ya tu cita en el 968 78 00 12 o infórmate [email protected] ¡Visita su página web y sígue todas las redes sociales de Bodegas Bleda! http://bodegasbleda.net/

 
Tres Oros y un Bronce para Bodegas Bleda en el XXIII Certamen de Calidad de los Vinos D.O.P. Jumilla.
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba