AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Satisfacción y alegría entre los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Pepe Pardo, Juan Guardiola y Vicente Mateo por su actuación en el Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través

 
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS EN ELDA (ALICANTE)

La vecina localidad alicantina de Elda, acogió la cuadragésimo segunda edición del Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través Individual y por Equipos en la que por segunda vez estuvieron presentes atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

IMG_7594

La expedición jumillana estuvo compuesta por tres atletas, Vicente Mateo, Pepe Pardo y Juan Guardiola que compitieron en tierras alicantinas a nivel individual en sus respectivas categorías en una mañana agradable y un circuito bonito y duro que agrado a todos los participantes.

La actuación de los atletas jumillanos estuvo acorde a lo esperado, terminando todos ellos su actuación con la satisfacción personal de saber que lo habían dado lo mejor de si y un buen sabor de boca por ello, sin duda la mejor manera de poner punto y final a la temporada de cross de la presente temporada para ellos tres.

El primero en competir fue Juan Guardiola obteniendo una excelente cuadragésimo primera posición en la categoría M-50 (atletas masculinos de 50 a 54 años de edad) tras recorrer los 6.000 metros programados para dicha categoría en un tiempo de 23 minutos y 51 segundos.

Después fue el turno de Pepe Pardo en la categoría M-40 que se disputaba sobre una distancia de 8.000 metros que el jumillano recorrió en 29 minutos y 31 segundos para finalizar en una gran trigésimo novena posición.

El último en completar su actuación fue Vicente Mateo que recorrió los 8.000 metros de la categoría M-35 en 32 minutos y 56 segundos, cruzando la meta en el puesto septuagésimo de la categoría de los atletas más jóvenes.

Con esta actuación los tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla mejoraron los resultados obtenidos hace dos años en Alcobendas en esta misma competición que reúne a más de setecientos atletas veteranos de ambos sexos que tienen el atletismo como una de sus grandes pasiones.

IMG_7606

Resultados completos:

Veteranos M-35. 8.000 m

Tiempo

Puesto

 
Vicente Mateo Gómez 32:56 70º

Veteranos M-40. 8.000 m

 
José Pardo Sánchez 29:31 39º

Veteranos M-50. 6.000 m

 
Juan Guardiola Bernal 23:51 41º

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

-Sábado 25 de Marzo, Campeonato de España Universitario de Campo a Través en Caravaca. La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Ángela Carrión participará por primera vez en un Campeonato de España Universitario defendiendo los colores de la Universidad de Murcia en la que esta realizando sus estudios superiores.

-La prueba, organizada por la Universidad Católica San Antonio de Murcia –UCAM–, se desarrollará en el paraje de las Fuentes del Marques y contará con la participación de atletas venidos de toda las universidades de la geografía nacional.

-Sábado 25 de Marzo, la XVI Milla Urbana Villa de Fortuna contará con la participación de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Satisfacción y alegría entre los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Pepe Pardo, Juan Guardiola y Vicente Mateo por su actuación en el Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba