AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 30 de Marzo de 2017  |  

El Ayuntamiento de Jumilla se adhiere a la red de Oficinas de Registro Virtual

 
 

Será la imagen de los documentos lo que se reenvíe, eliminando el papel en las oficinas de registro y atención al ciudadano

IMG_1447

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha acordado la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla a la Red de Espacios Comunes de Atención a la Ciudadanía y Oficinas de Registro Virtual (ORVE)

Consiste en un servicio de administración electrónica que permite la tramitación electrónica con digitalización en los puestos de atención al ciudadano. La documentación en papel se devuelve al ciudadano. Es la imagen de los documentos lo que se reenvía, eliminando el papel en las oficinas de registro y atención. Multiplica la eficacia administrativa puesto que la recepción en destino se realiza en minutos sea cual sea su ubicación geográfica o nivel de administración competente y los costes de envío se reducen considerablemente.

Contratos menores

En contratos menores se acuerda contratar la redacción de los proyectos y dirección de las obras para instalación eléctrica de baja tensión y apertura en el Centro Cultural El Alpicoz  y Centro Social Torre del Rico por un coste de 2.420 y 1.379,40 euros respectivamente. La empresa Estudio de Ingeniería, Proyectos y Valoraciones S.L. será la encargada de la primera de llevar a cabo el primero de los contratos y Gesprotek Levante S.L. el segundo.

En este mismo punto se acuerda la adquisición de un mallazo electrosoldado de reparto, armado de acero para las obras de reparación de la calle Portillo de los Milanos con un coste de 1.242,68 euros. Para esta misma obra se alquilará una retroexcavadora y se contratará el transporte y gestión de los residuos que se generen, con la empresa Riegos Ago por un importe de 6.681,62 euros.

Igualmente, se aprueba la compra de 200 m3 de hormigón para obras municipales a realizar en los próximos meses. Serán suministrados por la empresa J.J. Quílez S.L. por un importe de 11.495 euros.

Servicio de recogida de animales abandonados

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación de la Asociación 4 Patas Jumilla para la prestación del servicio de recogida de animales abandonados durante el año 2017 por el precio de 3.000 euros. Están incluidos en el contrato el material de recogida, vehículos propios, examen clínico, desparasitación, cartilla sanitaria y vacunas.

Donación

Se acepta la donación de una capa bordada en hilo de oro de una túnica de la Hermandad del Santo Costado que perteneció al fallecido Fermín Soriano García, con el objetivo de que sea expuesta en el Museo de Semana Santa.

Otros acuerdos

Por otra parte, se aprueba la memoria de necesidad de contratación de un conductor para el autobús del Castillo de Jumilla a través de la bolsa de trabajo en vigor. Las fechas de contratación serán del 1 de abril al 5 de noviembre con un coste de 7.083,65 euros.

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 181.520,49 euros para pago a proveedores.

Fuente: Ayuntamiento

 
El Ayuntamiento de Jumilla se adhiere a la red de Oficinas de Registro Virtual
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba