AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA 1ª FASE EN EDAD ESCOLAR Y SENIOR REGIONAL DE TAEKWONDO.

 
 

Este pasado 28 de enero se celebró en Illescas (Toledo) la primera fase de campeonato de Taekwondo en Edad Escolar y el Regional Senior, clasificatorio para el Campeonato de España. Estas fases interprovinciales tienen la finalidad de relacionar a los niños y adolescentes en la práctica del taekwondo de toda la Comunidad de Castilla La Mancha, dotándolos de experiencia para afrontar los campeonatos regionales y los open que se realizan a lo largo de todo el año.

El club Jang de Albacete participo en esta competición, asistiendo dentro de sus competidores cuatro representantes del Centro Deportivo Olivares de Jumilla. El balance ha sido muy positivo consiguiendo un total de 12 medallas. Todos realizaron una gran actuación, debido al alto nivel de competición que existía.

Los jóvenes deportistas jumillanos volvieron repletos de metales, obteniendo medallas los cuatro jumillanos.
– Frasky Fernández Martínez en menos de 27 kg, competía en la categoría Precadete consiguiendo un merecido metal de bronce, teniendo un muy buen comportamiento durante todo el combate, gano uno pasando a las semifinales donde cayó eliminado.
– Daniel Conesa García en menos de 41 kg, en la categoría de Cadete llego hasta la final teniendo que conformarse con la medalla de plata, tras haber conseguido salir victorioso en dos combates. Sus combates fueros muy técnicos y rápidos.
– Ismael Serrano Risueño en menos de 54 kg y categoría Junior, consiguió la merecida medalla de oro, tras imponerse con autoridad en todos sus combates, mostrando sus adversarios una gran técnica, pero siendo contrarrestadas con grandes combinaciones de patadas de nuestro deportista.
– José Tomás Bernal en menos de 54 kg., competía en la categoría Senior, clasificatoria para el campeonato de España. Nuestro deportista consiguió una merecida medalla de bronce, salió victorioso de dos combates donde primaron la velocidad y la técnica, cayendo en la semifinal con el actual campeón regional.

El jumillano y saboni de Jumilla Juan Tomás Bernal estuvo presente como árbitro nacional, participando durante toda la competición, sin llegar a poder arbitrar ningún combate con presencia de competidores del club Jang.
El equipo técnico estará integrado por los coach y Maestros Juan Ángel González Carrión, Go Youngkwon, Tae Jang y Pedro Olivares Muñoz.

Arbitro Juan Tomas Arbitro Juan Arbitros del club jang Coach Maestro Go Coach Tae Jang Coag Clug Jang Dani combate Dani combate2 Dani Plata Dani y Pedro (2) Dani y Pedro (3) Dani y Pedro (4) Dani y Pedro DSC_0199 DSC_0238 DSC_0250 Equipo (2) Equipo (3) Equipo Equipo2 Frasky combate (2) Frasky combate Frasky y Pedro (2) Frasky y Pedro Ismael Oro Jose combate (2) Jose combate (3) Jose combate (4) Jose combate Jose y Maestro Go Jose y Pedro Maestros Pedro, Juan Angel y Go

 

 
CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA 1ª FASE EN EDAD ESCOLAR Y SENIOR REGIONAL DE TAEKWONDO.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba