AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Luis Javier Fernández Jiménez presenta su primera novela, “El Camino hacia nada”

 
 

En España el 47% de la población no compra un libro, ha señalado su autor 

José García

img_9566

El estudiante jumillano, Luis Javier Fernández Jiménez, en  colaboración con la biblioteca pública municipal, ha presentado su primera novela de ficción titulada “El Camino hacia nada”.

La novela narra como una persona es capaz de arruinarse. El personaje principal se convierte en director de marketing, un tipo privilegiado que se traiciona a sí mismo por la culpa del dinero y acaba perdiéndolo todo.

Según ha señalado, Luis Javier Fernández Jiménez: “Espero que este novela no sea un simple entretenimiento para el lector, a pesar de que el 47% de la población española no compra un libro e invierte poco dinero en cultura y educación.

El autor de la novela “El Camino hacia nada” se define como: “un acérrimo de la cultura, ya que la literatura es como un oficio o artesanía”.

luis-javier-1 luis-javier-2 luis-javier-3

Luis Javier Fernández Jiménez acudió como invitado a Antena Joven Jumilla, al programa que dirige José Luis Lencina.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Luis dice:

    Estimado Luis, el día de la presentación se podía adquirir un ejemplar fácilmente; luego, no es correcto lo que dices: toda la gente que pudo hacerse con un ejemplar no tuvo problema. Como tampoco es correcto tu afirmación sobre la inexistencia de la obra, otra cosa es que no está todavía en el catálogo de la editorial. Y por lo del premio, es una cosa que nos incumbe a la editora y a mí. Un saludo.

  2. Luis dice:

    Buenas tardes, el viernes asistí a la presentación del libro y no pude comprarlo. Lo he buscado en internet en la Editorial Seleer y no existe, lo cual me extraña mucho siendo una obra lanzada por dicha editorial. También busqué a su autor como ganador en los Premios Narrativa de Andalucía y tampoco conseguí resultado, siendo los ganadores de años atrás otras personas, lo cual, también, no deja de ser raro y curioso. Entonces, me gustaría que alguien me esclareciera estas dudas.

    Gracias!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba