AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Restaurante de Loreto, respeto por la materia prima y la gastronomía local

 
 

                                                                                                                    

En Restaurante de Loreto traemos la tradición gastronómica local y las mejores materias primas a tu mesa. Todo ello en una ubicación mágica sin igual en Jumilla.

_MRL3728

Te ofrecemos varias alternativas para disfrutar de nuestros productos:

  • Carta de temporada: Nuestra carta se renueva con las estaciones. Siempre podrás encontrar los platos más tradicionales de la localidad y además, con cada temporada introducimos novedades con los productos más frescos de la estación.
  • Menú degustación: Sin duda el menú más popular de Restaurante de Loreto. Seis platos y postres, que se sirven al centro: 22 euros + bebidas (IVA incluido).
  • Menú picoteo: Especialmente pensado para la noche. Un recorrido ligero y variado por nuestra carta. Seis entradas y postres, que se sirven al centro: 18 euros con bebidas incluidas (una botella de vino de la casa por cada 2 personas y licores de la casa) .
  • Menús típicos:Menús confeccionados con los platos más tradicionales de la carta. Especialmente pensados para conocer la gastronomía local: menús con bebidas incluidas a partir de 20 euros (IVA incluido).

Sin olvidar nuestro menú del día, que consta de tres entradas a elegir, plato principal (a elegir también) y postres de la casa por 18,15 euros (IVA incluido) .

Además, te ofrecemos la auténtica cerveza casera más original “Cucubeo” una rubia con segunda fermentación en botella fabricada por nosotros.

¿Conoces Loreto en casa?

magra conejo garbanzos lentejas

Llévate a casa los platos de nuestro restaurante listos para calentar y servir, además de deliciosos platos fríos, todo ello con las características de la cocina recién hecha, saludable y equilibrada y con productos naturales.

Todo este trabajo nos fue reconocido por la Asociación de Amigos de la Real Academia de la Buena Mesa con un SOL en la Guía Repsol.

Además, De Loreto abrió la cocina a los más pequeños en una actividad de cocina infantil donde los rollos de amor fueron los protagonistas

ACTIVIDAD_FAMILIAR-HORNEANDO_CON_AMOR-ROLLOS_DE_AMOR-JUMILLA-2016

Dentro de las actividades culturales de la agenda cultural del trimestre, restaurante de Loreto abrió sus puertas con la actividad infantil “horneando con amor” en la que la cocinera Irene López enseñó a pequeños y mayores los secretos de la preparación de los típicos rollos de amor, conocidos dulces de Jumilla. Esta actividad tuvo una gran acogida, incluso alrededor de tres personas se quedaron sin plaza, por lo que es recomendable inscribirse con tiempo en el museo Etnográfico para poder disfrutar de esta tarde en una cocina profesional. Mira cómo lo pasaron los más pequeños con sus madres en la galería de fotos.

Restaurante de Loreto,  estamos en calle Canalejas número 73

Teléfono 938 78 03 60

Visita nuestra web y mira todo lo que te ofrecemos:  www.restaurantedeloreto.com

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba