AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los veteranos de El Pozo Murcia y Fútbol Sala Jumilla disputan un partido a beneficio del niño Adrián Guzmán

 
 

El pasado y presente de ambos equipos dieron lo mejor de sí

José García

jumilla-vs-elpozo-8731

Los futbolistas veteranos de El Pozo Murcia y Fútbol Sala Jumilla mostraron su solidaridad en un encuentro a beneficio del joven Adrián Guzmán (hijo del ex futbolista de ambos equipos Fran Guzmán), que el pasado verano sufrió el síndrome de inmersión.

Sobre el parquet del pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” de Jumilla se dieron cita míticos ex jugadores de El Pozo Murcia: Ricardo, Pepín, Paulo Roberto, Kike Boned, Duda, Fran Serrejón, Matías, Cobeta y Gera.

El equipo denominado “Amigos de Fran Guzmán” contó con la presencia de varios jugadores del Jumilla Fútbol Sala: Nieto, Álex Barrón, Pepe, Sánchez Cava, Jordi, Domi, Juandi, Pascual, Cristian, Miguel Ángel Bernal, Rubén Zamora, Pascual Guardiola, Miguel Ángel, Juancris, Jaime,  Cava, y Fran Guzmán, entre otros.

El partido se disputó con un tiempo de veinte minutos. El resultado fue lo de menos y ambos equipos se mostraron solidarios en una iniciativa que ha contado con la colaboración de la Federación Murciana de Fútbol con entrada única de cinco euros y la recaudación le será entregada íntegramente a la familia de Fran Guzmán. Antes del partido, un grupo de bomberos del Consorcio Regional de extinción de incendios de Murcia hizo entrega de una donación a la familia de Fran Guzmán.

Al final el partido acabó con el triunfo de los veteranos de El Pozo Murcia: se adelantaron los charcuteros por mediación de Paulo Roberto que en el segundo palo aprovechó un pase de Kike Bonet. Los jumillanos lograron empatar a dos minutos del final por mediación del alicantino Juandi. En el último segundo Cobeta hizo el 1-2 definitivo para los veteranos de El Pozo Murcia.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba