AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Primera victoria de la temporada del Fútbol Club Jumilla

 
 

El equipo vinícola vio portería después de 512 minutos de juego

José García

La Segunda jornada de liga en la Segunda División B Grupo IV se disputó en el polideportivo municipal “La Hoya” con unos 300 espectadores en las gradas.  En el palco se encontraba el presidente del equipo, Rubén Iglesias, acompañado del vicepresidente chino Li Xiang.

Primera victoria de la temporada del Fútbol Club Jumilla que derrotó por dos goles al Extremadura en un gran primer tiempo de los futbolistas que entrena Pichi Lucas. En los primeros cuarenta y cinco minutos arrollaron los vinícolas ya que crearon varias ocasiones y la defensa extremeña sacó hasta dos balones en la línea de gol.

                          Los locales llevaban mucho peligro por las  bandas con las incursiones de Titi, Antonio Bello y Chirri. El dominio de los jumillanos tuvo sus frutos en el  minuto diecisiete cuando Titi adelanto a los de Pichi Lucas con un remate  tras una falta lanzada por Manolo, ante la indecisión del portero Fuentes. Este gol ponía fin a una sequía de más de cinco jornadas sin marcar y el gol llegaba después de 512 minutos sin ver portería.

En el minuto ocho Pereira sacó bajo palos un remate de Titi tras un pase del delantero Jorge Perona.

El Extremadura tocaba bien el balón y llevaba peligro por mediación de Pierre que pudo marcar para su equipo en un remate cruzado. El Jumilla era más incisivo en la línea de ataque.

A los treinta y ocho minutos de nuevo el Extremadura sacó un balón debajo de la portería, en este caso fue Pierre tras remate de Manolo.

Tras la reanudación cambió totalmente el panorama y fueron los de Almendralejo los que dominaban el partido llegando con mucho peligro. A los 62 minutos saca bajo palos el capitán Pereira un balón de disparo de Chirri, cuando había regateado al portero.

En el minuto 73 en pleno dominio del Extremadura, Agudo pudo empatar en un mano a mano con el portero Jero que resolvió bien el cancerbero jumilla.

Justo resultado para un Fútbol Club Jumilla que agradó a su afición.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba