AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

La III Edición del Guau Wines será el 10 de septiembre en la Plaza de Santa María

 
 

Las 300 entradas saldrán a la venta mañana y su precio será de 12 euros

Cinthya Díaz


IMG_9518

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento la tercera edición de Guau Wines, evento solidario que este año se celebrará el sábado 10 de septiembre a las 21:00 en la Plaza de Santa María.

El evento  será una cata de vinos con catering cuyos beneficios van destinados a los gastos que genera el cuidado de los animales abandonados que mantienen en el Albergue Municipal: medicinas, vacunación, y alimentación entre otras cosas.

Habrá disponibles 300 entradas que salen a la venta mañana y su precio es de 12 euros ya que como bien ha dicho una de sus voluntarias “este verano las facturas del veterinario han sido astronómicas y necesitábamos más ayuda por lo que hemos aumentado dos euros el precio de la entrada”

Los puntos de venta serán: Estudio Emotion, Díselo con Rosas y las clínicas veterinarias Urbano y Mascoticas. Además de la cata de vinos, los asistentes al evento podrán disfrutar de la actuación del mago Sali, y de dos conciertos: Johnny Sax Band y Laramie, así como participar en diferentes sorteos durante la velada nocturna.

La presentación del evento ha sido realizada por la concejala delegada del Albergue Municipal de Animales, Pilar Martínez, acompañada por dos voluntarias de la Asociación 4 Patas, Santa Lozano y María Molina, quienes han resaltado que en caso de lluvia el evento se trasladará a un sitio cubierto que está todavía por acordarse.

Por último, tanto la concejala como las voluntarias han agradecido su aportación a todas las firmas colaboradoras y han destacado el éxito obtenido en la pasada edición, en la que se agotaron con rapidez.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba