AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

FERIA 2016: Sesión inaugural FNF

 
 

Hoy el folklore llega a los barrios y, a las 22h, será la sesión de clausura

Irene SM

IMG_7971

El 33 Festivan Nacional de Folklore (FNF) Ciudad de Jumilla celebró anoche su sesión inaugural. El acto de apertura contó con la danza de Aitana Cano Barba y la colaboración de Robles Ballet School.

Actuó el Grupo de Coros y Danzas de Jumilla, la Asociación Cantares Viejos de Requena (Valencia), el Grupo de Coros y Danzas de Granada, la Asociació Foklórica Aires d’Andratx (Mallorca) y Coros y Danzas de Zarandona (Murcia). Los presentadores de este festival son dos antiguos componentes del Grupo de Coros y Danzas de Jumilla, Magui Gómez y Fulgencio Tomás. Un guiño al 75 cumpleaños del grupo, muy aplaudido en su actuación de apertura.

Frente al escenario del Jardín de la Glorieta apenas quedaban asientos libres para disfrutar de la primera noche de folklore. Hoy será la sesión de clausura (22h) con la actuación del Grup Salpassa de El Campello (Alicante), la A.C.F.R. Manuel de Falla de Villacañas (Toledo), Andratx, Granada y Jumilla. Además, a las 13h, el folklore llegará a las calles con la convivencia en los barrios.

La A.C.F.R. Manuel de Falla, de Villacañas, estará en la Calle del Calvario con su Asociación de Vecinos. Coros y Danas de Granada actuará en la Plaza de los Cipreses de la pedanía de La Estacada, y la Asociación Folklórica Aires d’Andratx podrá verse en la sede de la Peña La Alborga, en Avenida de Levante.

Además, a las 21h desfilarán todos los grupos desde el Arco de San Roque hasta el Jardín de la Glorieta. Mañana, el FNF cierra su programa de actos con la Velada Folk, que contará con las actuaciones de Azarbe y el grupo de folk Túa.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba