AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El UCAM Murcia lucha por los Playoff

 
 

Fuente: UCAM Murcia

Este próximo domingo 22 de mayo hay dos plazas en juego para los Playoff de la Liga Endesa. El UCAM Murcia, además del Fuenlabrada, el Iberostar Tenerife y el Dominion Bilbao, luchará para conseguir entrar en los Playoff en el séptimo puesto, contra el mismo Montakit Fuenlabrada. El UCAM sabe que está a punto de conseguir un hito importante para la historia del club.

ucam

El UCAM Murcia se prepara para realizar historia

El UCAM Murcia va a batallar en el Fernando Martín por la sétima o la octava plaza en los Playoff de la Liga Endesa en un partido contra el Montakit Fuenlabrada más que tenso.

En el caso de que el UCAM consiga derrotar a los de Fuenlabrada, los de Murcia quedarán séptimos en la tabla clasificatoria, lo que implicará jugar en los Playoff contra el segundo de la tabla, el Real Madrid (si no hay cambios en la tabla).

En cambio, si el UCAM pierde, dependerá de los resultados del Iberostar Tenerife y del Dominion Bilbao, de quienes necesita que al menos uno de ellos pierda su partido para, así, conseguir el octavo puesto. Esto no parece algo difícil de suceder, como se puede apreciar en las apuestas de baloncesto en bet365, ya que al Tenerife le toca batirse en duelo contra un Barcelona que tiene en peligro el liderazgo (empatado con el Real Madrid a 28 victorias) y que, por tanto, va a salir a ganar con uñas y dientes.

Por otro lado, la afición no quiere perderse este importante momento del equipo y ya ha agotado las 160 entradas que el Montakit Fuenlabrada ha enviado al club. Los aficionados se han hecho con las entradas en un tiempo récord, habiendo desaparecido en apenas unas horas. Además, la demanda de billetes para viajar en autobús hacia Madrid ha superado las existencias disponibles.

Y es que la afición sabe que es un momento único para el equipo, ya que se trata de la primera vez en la historia del club que conseguiría clasificarse para la postemporada. Este hecho, además, permitiría al UCAM Murcia acceder a la Eurocup la temporada que viene, la segunda competición continental más importante del curso.

Yanick Moreira asegura que el equipo solo piensa en el partido

El pívot angoleño del UCAM Murcia, que gracias a sus mates y rebotes sobre el parqué se ha ganando a hinchada y plantilla, hacía unas declaraciones sobre el ambiente que se está viviendo en el club unos días antes de que llegue el último partido de la fase regular.

El pívot explica que el hecho de que jueguen fuera de casa libra de presión a los de Murcia: “Es una situación idónea para nosotros, porque la presión la tienen ellos que juegan en casa” explica el angoleño y añade: “Si hacemos las cosas bien, el partido irá hacia nosotros”. Además, Moreira explica que la plantilla solo piensa en ganar el partido “y luego ya veremos”, matiza con cuidado el pívot.

Yanick Moreira ha tenido palabras también para confesar lo contento que está en el equipo: “Me gustaría empezar la pretemporada con el club. Creo que mi forma de jugar ha conectado con los aficionados”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba