AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Octubre de 2018  |  

Torre Pacheco se convertirá este fin de semana en la sede del mundo oriental

 
 

La organización ha facilitado diferentes vías de transporte para que todo el mundo pueda acercarse a disfrutar del evento

Ifepa

WINTER FREAK - 2016 [FINAL] [low]Un año más, Winter Freak abrirá sus puertas los días 27 y 28 de febrero en Torre Pacheco, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA). El evento pretende acercar a gente de todas las edades la cultura alternativa, ya que recoge un amplio abanico de temas y tendencias, desde la cultura japonesa con sus tradiciones, historia o mitología, hasta su literatura y animación. El evento pretende reunir a todos los interesados por la cultura occidental, el manga o el anime.

Con el apoyo de diferentes agrupaciones, como Asociación Halona, Ronin, Ragnarok Wolves, Fangames o La Isla, el evento ofrecerá durante el fin de semana de forma ininterrumpida  más de 200 actividades distintas para todas las edades, una zona preparada con múltiples videoconsolas y sus respectivos torneos. Destacar la presencia de invitados del mundo del cosplay como Riky LeCotey “Riddle” y Monika Lee, que vienen directamente desde Estados Unidos.  Además de invitados nacionales como Nebulaluben, Manlima Cosplay y Alisyuon, ganadora del concurso de cosplay de la edición del año pasado. El mundo YouTuber también estará presente en el evento, nos acompañarán los referentes nacionales Yoel Ramírez “Folagor03” y Sara Ramírez “Pecas”.

Winter Freak también acogerá diversos artistas regionales, como Javier Trescuadras, ganador del premio Nosferatu Día de Difuntos. Editorial Saco de Huesos” que acaba de lanzar su libro “Fenómenos extraños” o Carlos J. Lluch, autor de la trilogía de género Z “Ciudad Humana”, ambientada en una Cartagena devastada por muertos vivientes. Por otro lado, La Isla, un artist alley dirigido por Pedro Delgado, llenará el evento de dibujantes con marca murciana como María Latorre, Lara Herrera, Belén García y Laura Barnés entre otros.

No hay que olvidar que parte indispensable de la muestra es una amplia exposición comercial , con empresas expositoras venidas tanto de  España como del extranjero, con todos los productos y accesorios relacionados con el mundo manga y anime, como videojuegos retro, disfraces, posters, merchandising, tazas, camisetas, etc.

Para esta ocasión, la organización ha facilitado diferentes vías de transporte para que todo el mundo pueda acercarse a disfrutar del evento. Con la colaboración de la línea de autobuses Local Terminal, que organizará viajes desde Madrid, Albacete, Alicante, Almería, así como numerosas poblaciones de la región de Murcia.  Además, Renfe ofrece un descuento del 30% en tu billete desde cualquier estación del país.

Los visitantes que deseen asistir, podrán adquirir su entrada de forma online o en los puntos de venta físicos que podrán encontrar en la página web de la organización, en la que además podrán obtener información sobre las actividades o torneos y puntos de contacto.

El evento abrirá sus puertas el sábado a las 10:00. A las 11:00 será la inauguración oficial de esta segunda edición y cerrará sus puertas a las 21:00, donde las actividades continuarán para quienes se queden a disfrutar de la acampada, y volverán a abrirse  la mañana del domingo de 10:00 a 20:00 horas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba