AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El Rey Felipe VI acepta la Presidencia de Honor del Certamen de Calidad Vinos de Jumilla 2016

 
 

 La cena gala tendrá lugar el día 15 de abril      

J. Fortuna

Felipe VISu Majestad el Rey Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor del Certamen de Calidad de Vinos con Denominación de Origen Jumilla 2016, que se celebrará los días 14 y 15 de abril. Pedro Lencina Lozano, Presidente del Consejo Regulador de Jumilla ha indicado: “Hemos recibido una carta de la Casa Real en la que nos informan que el Rey Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor del Certamen de vinos Jumilla 2016 y si la agenda se lo permite podría presidir la cena gala del día 15 de abril”.

Fuentes del Consejo Regulador de Jumilla han señalado que la presencia del Rey está supeditada a la agenda y a la actual situación política que vive España”. En caso de no asistir a la cena del día 15 de abril una delegación de la Denominación de Origen Jumilla se trasladaría al Palacio de la Zarzuela para hacerle entrega personalmente al Rey Felipe VI de una reproducción de unos pendientes, en forma de racimo de uva, descubiertos en Jumilla 3.000 años antes de Jesucristo”.

El Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla amplía este año a treinta personas el número de catadores con la presencia de expertos de Australia y Centro Europa. Se ha invitado a todos los Presidentes de Honor nombrados hasta la fecha para la cena del día 15 de abril. Dentro del 50 aniversario de la creación del Consejo Regulador de Jumilla se van a desarrollar una serie de actividades a lo largo de este año. Se tiene previsto organizar una Miniferia del Vino, en Jumilla, coincidiendo con la Semana Santa de Jumilla y otra en la ciudad albaceteña de Hellín.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba