AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Aclaración de El Eco de Jumilla sobre el comunicado difundido por el Club Fútbol Sala Bodegas Carchelo tras el partido ante Ribera Navarra

 
 

        

En relación al comunicado emitido por el Club Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo, sobre la cobertura informativa del último partido disputado por el equipo ante Ribera Navarra, jugado en Yecla, nos vemos obligados a emitir el siguiente comunicado aclarando lo acontecido:

Dentro del reportaje sobre los entrenadores que participaron en el encuentro (Pato, de Ribera Navarra y Juan Francisco Gea de Jumilla Bodegas Carchelo), el último párrafo se cerraba con una opinión personal de nuestro redactor deportivo José García, en tono humorístico y como bien fue indicado a su publicación el pasado sábado, que hacía referencia a los comentarios históricos entre las ciudades vecinas de Yecla y Jumilla.

Desde aquí, queremos pedir disculpas a las personas que se hayan podido sentir ofendidas por este comentario personal y en clave humorística, ya que en ningún caso era intención de este redactor ni de El Eco de Jumilla perjudicar al Club de Fútbol Sala, ni mucho menos a la ciudad de Yecla.

A lo largo del fin de semana ha sido intenso el trabajo realizado por el equipo de El Eco de Jumilla: rueda de prensa previa al partido; crónica del encuentro; publicación de la entrevista al capitán Cristian Jiménez y el reportaje a los dos entrenadores. Desde El Eco de Jumilla venimos apoyando al Club temporada tras temporada ofreciendo toda la cobertura informativa y de actualidad,  por lo que no debe quedar empañada esta relación y el trabajo de años por un comentario en clave de humor que estimamos, se ha sacado de contexto.

Creemos excesiva la emisión de un comunicado oficial por parte del Club ante el reportaje,  que finalizaba con una simple nota de humor y que no entraba en descalificaciones, ni faltó al respeto de nadie.

Por tanto, nos hemos visto obligados a emitir este comunicado para dejar claro que desde el equipo de El Eco de Jumilla, seguiremos informando con la normalidad y objetividad de siempre.

 
Aclaración de El Eco de Jumilla sobre el comunicado difundido por el Club Fútbol Sala Bodegas Carchelo tras el partido ante Ribera Navarra
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
8 Comentarios
  1. anonimo dice:

    Me da vergüenza como ha perdido el norte un gran empresario de una gran ciudad. Que pena.

  2. Salomón dice:

    Punto 1º: Para mi la razón la tiene el señor Fortuna.
    Punto 2º: En caso que no la tuviera, se aplicaría el punto 1º, que para eso es el Decano de la prensa deportiva.
    Punto 3º: Y el Jumilla en su sitio.

  3. Yeclano dice:

    Yecla Capital, jumilla sucursal

  4. Anonimo dice:

    Creo que estan metiendo la pata desde hace mucho tiempo.Un poco de Humildad Carchelo.

  5. Fortuna selección dice:

    ¿todo esto es cierto?, de verdad que no tiene nada mejor que hacer el cub que meterese con una linea del Fortuna. Toda la vida trabajando para el deporte,para esto, para que lo critiquen aquellos que se favorecen de su trabajo.

  6. Vuelve Jorge dice:

    !Vuelve Jorge!

  7. Anonima aficionada dice:

    pero si quien no encaja la broma son los de Jumilla, es el club. Señores de Carchelo, creo que se estan pasado ultimamente. El ego lo tienen demasiado subido. Lo digo por estas tonterias y por ejemplo las del barsa. Estamos dano una imagen pesima

  8. Jumillano dice:

    Yo no sé si la fama de extranjeros se la tienen bien ganada por no subirse a aquel barco cuando llamaron a los españoles, pero desde luego la de listísimos sí están demostrando merecerla.

    ¡Mira que no saber encajar una broma!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba