AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Ocho agentes de la Policía Local de Jumilla reciben un reconocimiento durante la festividad de los Ángeles Custodios

 
 

En este acto se dio a conocer el nuevo organigrama de los cabos para el año 2016

J. Fortuna/Fotos. J.F. y Ayuntamiento

Ocho agentes de la Policía Local han recibido un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Jumilla por llevar a cabo servicios especiales durante su jornada laboral.

Los policías que han visto reconocido su trabajo son: Ildefonso Pérez Lozano, Alejandro Barrón Altarejos, Francisco Javier Ibáñez García, Jesús Díaz Moya, Juan José Delgado Martínez, Juan Antonio Fernández Sánchez, David Hernández Beltrán y Pedro Antonio Molina Torres.

poli5

Los agentes intervinieron en la localización de una menor, desaparecida en Murcia, que se encontraba en Jumilla; llevaron a cabo una intervención en la que salvaron la vida a un niño de corta edad, y realizaron una labor de investigación que permitió localizar una importante plantación de marihuana.

La Policía Local de Jumilla hizo entrega de una placa a la empresa Burruezo por su respeto y su forma de trabajar, en agradecimiento por el esfuerzo diario de la plantilla. Recogió el premio Javier Burruezo.

poli2

Por su parte, el oficial jefe de la Policía Local de Jumilla, Antonio Luis Mula, informó que a partir del año 2016 entrará en funcionamiento un nuevo organigrama de cabos que queda distribuido de la siguiente forma:

Cabo delegado relaciones internas: Antonio Lizán.

Cabo delegado actividades: David Morote Piñera.

Cabo delegado Seguridad Ciudadana: José David Martínez Las Heras.

Cabo delegado tráfico y movilidad: Juan José Jiménez Manuel.

Cabo delegado relaciones externas: Salvador Gómez Iniesta.

Cabo delegado Medio Ambiente y parque educación vial: Antón Gómez Iniesta.

Delegado adjunto a Jefatura: Juan Molina Vera.

Asimismo, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, manifestó durante su intervención: “Es un día de fiesta y de celebración con los amigos, destacando la labor que realizan diariamente los policías locales en defensa de la seguridad de los ciudadanos”.

poli3

Igualmente, Eugenio Aguado, concejal de Policía Local, manifestó: “Hay que trabajar en común para mejorar en formación y especialización de la plantilla con los medios adecuados”. El edil recordó también que se van a adquirir dos vehículos y cuatro motocicletas para la Policía Local de Jumilla.

El acto de la festividad de los Ángeles Custodios se celebró en el cuartel de la Policía Local, situado en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y contó con la presencia de la diputada regional del PSOE, Yolanda Fernández, junto al comandante de puesto de la Guardia Civil, Pedro Sánchez, y familiares de los policías locales. No hubo asistencia de los concejales de la oposición (PP e IU-Verdes).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba