AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla Club Deportivo suma y sigue

 
 

Tres nuevos puntos para el equipo vinícola que acumula cinco jornadas sin perder

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro de Preferente Autonómica que comenzó con diez minutos de retraso, ya que se encontraban activos los aspersores para regar el campo de fútbol del Polideportivo Municipal La Hoya. Cien espectadores en las gradas.

Jumilla C.D: Alberto, Ochando, Chema, Chay, Iker, Fortuna, Pato, Roka (Nando, 46), Carlitos (Miguel, 79), Juanico (Efraín, 75) y Loza (Carlos Martínez, 58).

Beniaján C.F: Pedro, Gonzalo, Álvaro, Adrián, Villa, (Josema, 26), Ramón, Azhari, Conejo, David, Salva y Pepe (Rubén, 62).

Árbitro: Riquelme Jaudenes. Expulsado el local Fortuna (minuto 88) por doble amonestación. Vieron cartulinas amarillas Chema, Iker, Pato, Roka, Carlitos y Efraín, por el Jumilla Club Deportivo; y Gonzalo, por parte del Beniaján.

Goles: 1-0, minuto 43, Carlitos; 2-0, minuto 90, Carlos Martínez.

Image00003

Sigue en racha el Jumilla Club Deportivo que ayer tarde se impuso por 2-0 al Beniaján y no conoce la derrota en lo que se lleva de competición, en la que ha sumado nueve puntos (dos victorias y tres empates).

En el primer tiempo, el visitante Conejo pudo adelantar a su equipo, ya que tuvo dos ocasiones claras de gol: un mano a mano con el portero Alberto, que envió fuera, y un envío al poste.

Image00006

Antes de acabar el descanso, Carlitos marcó un gran gol de vaselina, adelantando a los futbolistas que entrena Vera Reina.

En la segunda parte hubo más intensidad, puesto que los de Beniaján adelantaron líneas y veían como el colegiado les anulaba un gol por fuera de juego. Con el tiempo ya cumplido, el canterano Carlos Martínez, que hacía su debut con el equipo, resolvió una jugada personal, logrando el 2-0 para su equipo y tres nuevos puntos en su casillero.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba