AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Viste toda tu vivienda con los mejores artículos de Muebles y Tapizados Tere

 
 

No puedes dejar de visitar la gran exposición de sofás y canapés que tienen, así como colchones de diferentes tipos y materiales

M.J.H.H.

Cerca de 20 años avalan la trayectoria de Muebles y Tapizados Tere en este sector, ofreciendo los mejores precios y calidades en la amplia variedad de artículos que ponen a disposición de los clientes.

De esta forma, Muebles y Tapizados Tere son especialistas en sofás, canapés y colchones, aunque por supuesto, cuentan con una gran variedad de artículos de diferentes marcas y estilos a la hora de amueblar toda tu vivienda: comedores, cocinas, dormitorios, entradas, mesas, sillas, y demás muebles auxiliares.

1

Así pues, no puedes dejar de visitar sus instalaciones para ver la gran exposición de sofás, canapés y almohadas que tienen, así como colchones de muchos tipos y distintos materiales  (espuma, muelles, látex, soja, grafeno, visco gel, energex…).

Igualmente, hay que destacar que son fabricantes de cocinas en Jumilla, con empresa propia, por lo que gozan de exclusividad y trayectoria, ya que más de 40 años avalan el trabajo que lleva a cabo la empresa Muebles J.Marín.

Asimismo, debido a su amplia trayectoria y profesionalidad han realizado trabajos no solamente en multitud de ciudades de la Región de Murcia, sino también en ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz, Almería, etcétera.

47

No hay que olvidar que entre sus cualidades se encuentra la seriedad, la confianza y el cumplimiento sobre las fechas y plazos acordados con el cliente a la hora de los montajes y la calidad en la terminación (siendo el montaje gratuito). Además, podrás pagar sin preocupaciones, ya que te financian tus compras.

Por otro lado, durante este mes de septiembre y también para octubre, Muebles y Tapizados Tere se encuentra realizando una promoción, por la que por la compra de cualquier producto, te  harán un descuento del 15%.

43

Por último, señalar que el horario es de lunes a viernes, de las 10 a las 14 horas, y de las 17 a las 21 horas (incluido sábado por la mañana), y les encontrarás en la calle Juan Ramón Jiménez, número 17, o en el teléfono 678 66 27 11.

Tus muebles de confianza, en Muebles y Tapizados Tere.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba