AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Esta noche se presenta la plantilla del Jumilla FS Bodegas Carchelo

 
 

Se disputará el II Trofeo Ciudad de Jumilla con la visita del Palma Futsal

J. Fortuna

Hoy, a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García Ruiz, se presenta la plantilla del Jumilla FS Bodegas Carchelo 2015/2016, en la que será su tercera temporada consecutiva en la Primera División del fútbol sala.

El rival será el Palma Futsal (en el que milita Pizarro, ex jugador de Montesinos Jumilla) y estará en juego el II Trofeo Ciudad de Jumilla. Según indican desde el club, “nuestro entrenador no podrá contar con Joao y Attos, convalecientes todavía de dos golpes sufridos en los últimos partidos. Tampoco con el juvenil José Luna, que se quedará en Palma, ya que tiene exámenes y el club prioriza la formación académica en estos momentos de la pretemporada teniendo en cuenta que además entrena con el juvenil. En cambio, Taffy, que no se ha estrenado todavía por unos problemas de pubalgia, ha mejorado en los últimos días y podría ser la gran novedad del equipo”.

Por otro lado, hay que recordar que el gabinete de prensa de Jumilla FS Bodegas Carchelo ha confirmado la cesión del brasileño Terry, del Movistar Inter, para la primera vuelta del campeonato.

La plantilla de Jumilla FS Bodegas Carchelo será una de las más jóvenes en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala (una media que no llega a los 20 años) y estará formada por Fede y Denis (porteros), junto a los jugadores de campo: Raúl Cantos, Javaloy, Negro, Juandi, Simón, Terry, Andrés Macía, Rubén Orzáez y Cristian Rubio. El entrenador, Juan Francisco Gea, podrá contar con jugadores del filial del Murcia Fútbol Sala para completar la plantilla.

En pretemporada, el club jumillano ha jugado tres partidos amistosos con los siguientes resultados: Jumilla-Puertollano (3-3), selección de Librilla-Jumilla (0-21) e Inter Movistar-Jumilla (9-1).

portada jumilla fs

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba