AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El II Trofeo “Ciudad de Jumilla” de fútbol sala se queda en casa

 
 

El conjunto de Juan Francisco Gea se impone en los penaltis al Palma Futsal (3-3)

J. Fortuna

Jumilla FS Bodegas Carchelo: Fede, Rubén Orzáez, Negro, Cristian Rubio y Juandi (cinco inicial). Tambien jugaron: Andrés Macías, Raúl Canto, Terry, Simón, Edu y Monty.

Palma Futsal: Nico Sarmiento, Vadillo, Joselito, Tomaz y Chicho (cinco inicial). También jugaron: Sergio y Andrés Paradynisky, Trípodi, Pizarro, Taffy y Sergio.

Goles: 0-1, minuto 3, Joselito; 1-1, minuto 6, Cristian Rubio; 1-2, minuto 13, Joselito; 2-2, minuto 14, Terry; 2-3, minuto 16, Tomaz; 3-3, minuto 32, Cristian Rubio.

Árbitros: Botella López y Navarro Lizán. Cartulinas amarillas para Juandi, de Jumilla Fútbol Sala Bodegas Carchelo; y Tomaz, Taffy y Chicho, del Palma Fútsal.

Incidencias: Presentación de la plantilla de Jumilla Fútbol Sala Bodegas Carchelo ante su afición, en un partido correspondiente al II Trofeo “Ciudad de Jumilla” con la visita del Palma Futsal. Media entrada en el Pabellón Municipal de Deportes “Carlos García Ruiz”, con unos 500 espectadores en las gradas. Al partido fue invitada Claudia Egea Pérez, Miss Turismo Castilla La Mancha, que fue la encargada de entregar los trofeos.

IMG_6002

El equipo de Jumilla Fútbol Sala Bodegas Carchelo se adjudicó anoche el II Trofeo “Ciudad de Jumilla” al vencer en los penaltis por 2-1 al Palma Futsal. El tiempo reglamentario finalizó con empate a tres goles y en la tanda de penaltis fue decisiva la intervención del guardameta valenciano Fede que detuvo dos lanzamientos de los malllorquines.

A los tres minutos se adelantaron los insulares con gol de Joselito; el alicantino Juandi disparó escorado en la siguiente jugada. Penalti a Andresito, y Cristian Rubio que logra el empate para los de Juan Francisco Gea. Joselito ponía de nuevo en ventaja a los de Palma y Terry volvió a establecer la igualada. Antes del descanso, Tomaz volvió a poner en ventaja a los visitantes, y con el 2-3 se llegó al final del primer tiempo.

jumilla-trofeojumilla

Mediada la segunda parte, llegó un gol de Cristian Rubio de penalti, cometido por Vadillo por agarrón a Simón. Así se llegó a la recta final, en la que destacó Fede que en los últimos dos minutos realizó hasta cuatro intervenciones evitando la derrota de su equipo en el tiempo reglamentario.

Buena impresión de los hombres de Juan Francisco Gea en la presentación ante sus aficionados.

Fotos: J. Fortuna y Nicolás Moreno

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba