AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Trece miembros de la candidatura de Ciudadanos Jumilla renuncian a concurrir a las próximas elecciones

 
 

Dicen haber perdido la confianza en el cabeza de lista, además de haber surgido discrepancias con él y otros integrantes

Redacción

portada ciudadanosHasta trece de los 21 miembros que componen la candidatura del partido Ciudadanos Jumilla han renunciado expresamente a concurrir a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, “tras haber perdido la confianza en don Juan Pérez Abellán, su cabeza de lista, y haber surgido discrepancias con él y otros integrantes de dicha candidatura“, según han indicado en un comunicado de prensa.

Según se apunta en el comunicado: “Hace ahora solo un mes que se presentó el listado de candidatos para las elecciones municipales ante la Junta Electoral de Zona. Pero a lo largo de este tiempo transcurrido, hemos llegado a la conclusión de que las personas que formamos el equipo de Ciudadanos no compartíamos los mismos intereses ni teníamos las mismas aspiraciones. Por todo ello, antes de que pueda acusársenos de favorecer una candidatura que no está a la altura de las necesidades de Jumilla, hemos querido hacer oficial nuestro abandono. Queremos que este gesto se interprete como una apuesta por la transparencia y la democracia interna que figuran siempre como referentes éticos de Ciudadanos, nuestro partido. Somos sabedores de que este gesto puede interpretarse como un caso -otro más- que se añade a las polémicas que salpican la vida política, pero esperamos que nuestros convecinos lo sepan apreciar como una muestra inequívoca del respeto a sus intereses y como una apuesta por la tan deseada regeneración de la política a la que todos, muy legítimamente, aspiramos. Los jumillanos deben saber que los que ahora renunciamos teníamos el afán de ponernos al servicio de nuestros conciudadanos, y ante las dudas surgidas sobre la idoneidad de esta candidatura, preferimos no respaldar con nuestra presencia ni nuestro apoyo a otros planteamientos que no sean aquellos por los que hace meses nos unimos. Porque seguimos creyendo que el pueblo de Jumilla se merece lo mejor”.

Las trece personas que han renunciado a seguir en Ciudadanos Jumilla son: Juan Salvador Pérez Cutillas, Juan Manuel Marcos Gil, Juan Carlos Martínez Muñoz, María Concepción Molina Cutillas, Francisco de Asís González Ortega, Francisca Gil Gilar, Juan Guardiola García, María José Carpena Ruiz, María Victoria Cutillas Jiménez, Isabel Cano Ruiz, Ginés Pedro Toral Pérez, Juan Marcial Jiménez Pastor y Concepción Gil Gilar.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. Creíaenelcambio dice:

    Una pena esto. No conozco personalmente a todos los de la lista, pero si conozco a la gran mayoría. Es increíble la ilusión y las ganas de trabajar que derrochaban gran parte de la candidatura, pero por dejadez del número 1 no se hizo nada. Yo creía que ciudadanos era el cambio, pero está claro que si este hombre sale como concejal (cada día lo dudo más) no va a luchar para nada por ciudadanos, por jumilla o por su programa. Va a lucrarse sólamente.

  2. Rafael dice:

    Por cierto, al menos uno de los integrantes de esa lista es el que se presento hace dos legislaturas encabezando las listas de Democracia Nacional, un partido xenofovo de extrema derecha, y no es el unico caso, en España estan saliendo muchos mas casos de fascistas que “aterrizan” en esta formación

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba