AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Corporación Municipal recibe al FC Jumilla, campeón del grupo murciano de Tercera División

 
 

El club le entregó al alcalde una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo

Fuente: Ayuntamiento

Image00010La Corporación Municipal recibió en el Ayuntamiento de Jumilla a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del FC Jumilla, campeón de liga del Grupo XIII de Tercera División, que se juega este fin de semana en Tarragona el ascenso a Segunda División B, en el partido de ida de los playoff.

La recepción, que se realizó en la entrada del ayuntamiento, se iniciaba con las palabras de bienvenida del concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, que felicitaba al conjunto “por la gran temporada realizada, primero a los jugadores, que son los artífices de la hazaña, pero también a los directivos, sin los cuales, este proyecto no se podría haber realizado”. Así mismo, se acordó de la Escuela Municipal, “parte de este proyecto como filial del club, del que se ha nutrido el primer equipo durante esta temporada”.

Por su parte, el capitán, Carlos Terol, agradeció a la Corporación el recibimiento y el apoyo prestado durante todo el año, y destacó que “ha sido una temporada difícil, larga, pero hemos disfrutado mucho. Pasear el nombre de Jumilla por la Región y dejarlo en lo más alto es un orgullo, y ahora nos esperan dos semanas de playoff para intentar subir a Segunda B, que es el próximo objetivo”.

Image00009El alcalde, Enrique Jiménez, también felicitaba al equipo por el reto conseguido. “Es un honor, y un orgullo, llegar a donde habéis llegado, y que gracias a esta gesta deportiva, el nombre de Jumilla, esté deportivamente en lo más alto”. Además, destacaba el esfuerzo del equipo que llevaba líder de la categoría desde enero por delante de clubs con mucho más presupuesto, “algo que dice mucho de vuestro afán de superación”. También felicitó a Zamora, “Rojo”, el portero menos goleado de la categoría, y se acordó de Paolo, el pichichi del equipo, además, tuvo una mención especial para la directiva y para las empresas que han apoyado el proyecto de este año, “el aspecto deportivo es muy importante, pero sin ese respaldo económico estos éxitos no serían posibles”.

Por su parte, Paolo Etamané, en nombre del club, le hizo entrega al alcalde de una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo, además de agradecerle el trato recibido en Jumilla.

El FC Jumilla partirá hoy a tierras catalanas, donde mañana sábado se enfrentará al líder de la Liga de Cataluña, el Ascó de Tarragona. El partido de vuelta será en Jumilla, el fin de semana siguiente, y la victoria supondrá el ascenso directo a Segunda División B.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba