AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

La presentación oficial de la Asociación Cultural La Bohemia fue todo un éxito

 
 

Declaraciones de Joaquín Jesús Tomás, director de la asociación cultural

Realizaron varias piezas teatrales dramáticas y consiguieron llenar el aforo, por lo que repetirán la velada el día 15 de mayo en la Casa del Artesano

Redacción

IMG-20150418-WA0034El pasado viernes tuvo lugar la presentación del grupo de teatro de la nueva Asociación Cultural La Bohemia, y desde la organización califican la noche como “un éxito”. “Tanto la cafetería Hypnos como nosotros estamos encantados con el resultado de la noche, con un lleno hasta la bandera y una calidad teatral que sorprendió al público“, han indicado desde la asociación.

Así pues, se representaron cuatro piezas dramáticas cortas que fueron: “César, es necesario que hablemos”, de Alberto Miralles, interpretado por Nuria Jiménez y Joaquín Jesús Tomás; “Informativos”, de Paco Mir, interpretado por Carlos Alberto Guirao, Ana Dolores Guardiola, Ana Belén García, Susana Tomás y José Carlos Díaz; “San Judas”, de Joaquín Jesús Tomás, interpretado por José María Bernal, Pascual Sánchez, Ana Leticia Santos, Ana Gema Tomás y Javier Martínez; y “El Cuartito de Hora”, de los hermanos Álvarez Quintero, interpretado por Inmaculada Vázquez y Joaquín Jesús Tomás. Dirigidos todos por Joaquín Jesús Tomás.

IMG-20150418-WA0020Según han explicado desde La Bohemia, “el público respondió muy bien, superando el aforo previsto, llegando a rozar las 90 localidades, y todavía habiendo demanda de entradas porque hubo personas que no pudieron adquirir una a tiempo. Debido a esto, repetiremos la velada el 15 de mayo en la Casa del Artesano para que todas aquellas personas que no pudieron ver su debut puedan disfrutar como tanta gente disfrutó ayer”.

Por último, desde La Bohemia quieren darle las gracias a la cafetería Hypnos “por prestar el local para llevar a cabo una noche tan mágica y felicitarlos por un servicio de cenas excelente, en el que se pudo degustar una tapa gourmet y un buen vino de la tierra”. “Y sobre todo, queremos agradecer enormemente la acogida que ha tenido entre el público jumillano, pidiéndoles que siempre vuelvan para que puedan sacarle una gran sonrisa. Gran noche de humor, de gastronomía, pero, especialmente, fue una gran noche para la gran familia del teatro”, han subrayado.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba