AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Tomás consigue la medalla de plata en el XVI Open Internacional de Taekwondo “Jordan”

 
 

Participaron más de 700 competidores procedentes de Alemania, Inglaterra, Escocia, Italia, Portugal y España

Redacción

Juan TomasEl XVI Open Internacional de Taekwondo “Jordan” se celebró el pasado sábado y contó con la participación de taekwondistas de toda España y de otros países, incluyendo al jumillano Juan Tomás Bernalcomo integrante del Club Jang de Albacete, quien consiguió la medalla de plata.

El equipo estuvo formado por Ming Andrea Jang, Amaro Morales, Sara Morales, Juan Tomás, Taeyang Jang y Gracia Fajardo. Todos realizaron una gran actuación, debido al alto nivel de competición que existía, llegando a conseguir un total de cuatro medallas (un oro, una plata y dos bronces).

Ming Andrea y Amaro Morales perdieron en el primer combate por lesión, mientras que Taeyang Jang y Gracia Fajardo consiguieron los bronces con combates muy disputados, llegando a ganar dos y perdiendo en el tercero lo que les otorgaba el tercer puesto. Sara Morales se llevó el máximo premio, la medalla de oro, disputando tres combates y ganándolos todos con un alto nivel. Y por último, Juan Tomás, que llegó hasta la final eliminando a los representantes de Escocia e Italia, en combates con una gran superioridad (7-0 y 10-1), pero en la final se encontró con el representante de Cataluña, en un combate muy disputado, y en que perdió en el último segundo del tercer asalto por un ajustado 4-5, teniéndose que conformar con la medalla de plata. En esta ocasión, como equipo técnico, estuvieron asistidos por el Maestro Go Youngkwon.

En este evento, que tuvo lugar en la ciudad de Barbera del Valles (Barcelona), participaron más de 700 competidores procedentes de Alemania, Inglaterra, Escocia, Italia, Portugal y España.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba